Bambalinas

<P>Bambalinas</P>

Britney Spears  deberá entregar a su exKevin Federline 375 mil dólares como pago a abogados
La cantante estadounidense Britney Spears tendrá que pagar 375.000 dólares a su ex esposo Kevin Federline para que ponga al día los honorarios de su abogado, ordenó  un juez en Los Angeles.

Esta suma elevó a cerca de un millón de dólares el costo que ha desembolsado Spears durante la batalla judicial iniciada desde su divorcio por la custodia de sus dos hijos, informó la AFP.

La decisión del juez Scott Gordon se produjo una semana después de que los abogados de Spears y Federline se enfrentaran sobre el monto de estos pagos.

El defensor de Federline reclamó 500.000 dólares, mientras que el abogado de Spears buscó que se acordara un pago de 175.000 dólares.

Además, Spears debe aproximadamente 600.000 dólares a sus ex abogados, indicó el sitio de Internet TMZ.com. Desde su separación Britney ha acumulado reveses.

Halle Berry  estará más cerca de los fans cuando lance su primer aroma

Sin duda, corren buenos tiempos para Halle Berry. La actriz acaba de ser noticia al convertirse en mamá por primera vez, pero las buenas noticias no sólo ocupan su faceta personal, pues, en lo profesional,  afronta un nuevo reto: lanzar su primer aroma, informa Hola.

La mejor pagada

La actriz más popular de Bollywood Aishwarya Rai se ha convertido en la mejor pagada del cine indio gracias a los 40 millones de rupias (cerca de US$1 millón que recibirá por la película “Robot”, informó  una fuente cercana.

Lo rechaza

Will Smith negó pertenecer a la iglesia de la Cienciología con la que le relacionaban algunos medios.

Mariah Carey  afirma que muchos piensan  que  es “idiota”

Mariah Carey sabe que su indisputable talento choca con su imagen sensacionalista de “tonta”.

“Es una dicotomía, comprendo”, dijo la ganadora del Grammy, de 37 años, a la revista Allure. “Entiendo que la gente piense que soy una idiota”, reseña la AP.

La cantante, quien fue tratada por agotamiento extremo en el 2001 tras sufrir un descontrol emocional en público, dijo tener problemas de inseguridad. “Siempre tuve una autoestima realmente baja y todavía es así”, confesó. “Lo extraño de eso es estar en el escenario, y todo el amor que uno recibe, y la adoración que uno siente de sus  verdaderos seguidores”.

Diddy  rechaza vínculos asesinato Tupac Shakur

Sean “Diddy” Combs rechazó el artículo del diario Los Angeles Times que dice que sus allegados son responsables del robo y tiroteo de Tupac Shakur en un estudio de grabación de Nueva York, y de que Combs estaba enterado del ataque antes de que ocurriera, informó AP. 

Madonna  niega rumores  sobre separación

Madonna salió al paso de las versiones sobre la supuesta desintegración de su matrimonio con el cineasta Guy Ritchie. “Estoy encantada de confirmar que el señor y la señora Ritchie siguen felizmente casados”, dijo la vocera de la cantante, Liz Rosenberg.