Bambalinas

Bambalinas

Multitudes disfrutan los tres conciertos de Wind Telecom por su llegada a  la  Línea Noroeste
MAO. VALVERDE.
 La Materialista, Los Teke Teke, Krisspy,  Milka La Más Dura, El Gringo de la Bachata, Kiko El Presidente, Mass Histeria y Los Monstruos Típicos, fueron las principales estrellas de los tres conciertos producidos por Luis Medrano el viernes, sábado y domingo en Navarrete, Esperanza y Mao, respectivamente, para celebrar la llegada a esas comunidades de la empresa Wind Telecom. Estos  conciertos de Wind se presentarán en todo el país como una plataforma de proyectar la marca y gratificar a sus nuevos y tradicionales clientes. El presidente de Wind Telecom,  José Clase, quien asistió a los eventos,  expresó a la prensa que se siente feliz por llevar estos shows a cada ciudad totalmente gratis con talentos netamente dominicanos. Los animadores fueron  Julio Clemente, Yoryi Castillo, El Súper Pana, Jumelles, Fara Fox, Jeniffer Aneiris y Krisyeimi Díaz.

Kim Schmitz,  fundador de Megaupload, lanzó el rap “Amnesia”

El fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, quien es requerido por EEUU por supuesta piratería informática, lanzó un rap sobre la polémica donación que hizo en 2010 a la campaña electoral a un político conservador neozelandés, informaron medios.  (Efe)

Lady Gaga confesó que fue adicta a la cocaína; dijo “era su amiga”

La cantante confesó que fue adicta a la cocaína y narró cómo hizo para recuperarse en el  programa EE.UU. “The Conversation”. “La droga era mi amiga. Era una manera terrible de llenar el vacío que sentía pero la droga te añade vacío, porque no es real”.

Agrupación 42 rendirá tributo a la banda Cold Play

La agrupación 42 ofrecerá dos conciertos este viernes y sábado con la música Cold Play, una de las bandas de rock alternativo más respetada. Los eventos serán en Hard Rock de la capital y de Punta Cana.

¿La odiaba?

El ex guardaespaldas de Michael Jackson Matt Fiddes sigue dando de qué hablar. Dijo al diario británico The Sun toda clase de datos extravagantes sobre “El Rey del Pop”, incluso declaró que Jackson  odiaba a Madonna. (Univisión)

Primeras fotos

La actriz Drew Barrymore fue fotografiada con Will Kopelman, su novio y padre de su hijo. Podrían ser padres de una nena.

El Torito estaría pasando hambre si solo tocara merengue

“Si me hubiera quedado tocando merengue, quizás estuviera pasando hambre”, señaló Héctor Acosta al ser entrevistado en el programa “Más Roberto”. “Ha sido una bendición que me hayan aceptado como bachatero, siendo merenguero”, afirmó el intérprete.

Adele destronó a Michael Jackson en el Reino Unido

Con su disco 21, la cantante británica logró superar en ventas al mítico “Thriller” del rey del pop en Reino Unido. Adele vendió 4.274.300 copias de su último disco en el país anglosajón y superó a Jackson con 500 unidades.