Bambalinas

Bambalinas

Milly Quezada  es reconocida con la orden “Barlovento” en el Grado de Gran Caballero
Milly Quezada fue reconocida en Colombia  por sus aportes a la promoción de la cultura colombiana, en momentos que la merenguera hacía un homenaje a la cantora de esa nación, Esther Forero.

El reconocimiento fue dado por el diputado Camilo Torres Romero, y avalado por la comisión política e institucional de la Asamblea del Departamento del Atlántico que aprobó por unanimidad conceder a la internacionalmente reconocida  Milly Quezada, la orden de  “Barlovento en el Grado de Gran Caballero”. La Reina fue condecorada en común acuerdo entre la Asamblea y la Alcaldía del Municipio Puerto Colombia, perteneciente a la provincia de Barranquilla,  por su valiosa contribución en la difusión de la música colombiana en el exterior. La artista  internacionalizó los temas emblemáticos de Esther Forero, “Dime ya Pa que”, “Volvió Juanita” y “La Guacherna”.

Luis Fonsi  anunció que tendrá un hijo con la modelo española Águeda López

El cantante puertorriqueño y Águeda López  esperan su primer hijo, que nacerá  en enero del próximo año, informó  el artista. “Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas”, dijo   en un comunicado.

Sandra Echavarría estaría  vinculada en el  divorcio de  JLo y Marc Anthony

De acuerdo a información de Radiofórmula, Sandra Echeverría sería la tercera en discordia en el matrimonio de los puertorriqueños, pues según narra la asistente de ésta, Marc constantemente le habla y le manda mensajes a la actriz de 26 años.

Aracely Arámbula  y  Carmona juntos hace  cuatro meses

Arámbula y Arturo Carmona han negado infinidad de veces que sostienen un romance, pero un amigo de la pareja asegura que son novios  hace cuatro meses. Según Televisa Espectáculos, el actor y la ex de Luis Miguel, tienen una relación estable y están  contentos.  

Rihanna   besa poster del cantante Justin Bieber    

Rihanna publicó una foto en su Twitter oficial, donde aparece besando un póster gigante de Justin Bieber en la portada de la revista Rolling Stone. Bieber también admira a la cantante y en los  Billboard intentó acercarse demasiado a ella.