Bambalinas

Bambalinas

Jochy Santos despide a la  comunicadora  Nashla Bogaert  con una producción especial
El programa “Divertido con Jochy” despidió a Nashla Bogaert, una de sus coanimadoras, con una producción en la que rememoraron sus nueve años en el popular espacio que conduce cada sábado Jochy Santos por Telesistema 11.

Durante la transmisión de la entrega, la presentadora agradeció a Jochy Santos el apoyo que recibió  tras confesar  que su trabajo durante los 9 años en “Divertido…”  le abrió las puertas para todos los retos que está afrontando en el presente. Nashl firmó un contrato con la televisora Antena Latina, donde iniciará una nueva etapa de su carrera en la televisión.

Bogaert aseguró que gracias a su proyección en el programa de Jochy ha participado en cuatro películas, dos obras de teatro y un cortometraje.

Recordó su experiencia con la familia a la que se le construyó una casa, que la llevó a pasar siete días en pobreza extrema.

Nana Mouskouri: ‘La culpa de la crisis no es de Grecia, sino de sus políticos’

La cantante  griega de 77 años  salió ayer, en Alemania, en defensa de sus compatriotas, de quienes dijo que son trabajadores y honrados, al tiempo que acusó a los políticos de la crisis en la que se encuentra sumido su país. 

La cantante  Charlotte Church  recibe 951,000 dólares en caso de espionaje

La cantante británica recibió la indemnización de 951,000 dólares porque un juez londinense  determinó que  33 notas periodísticas de “News International”, desaparecido periódico,   fueron producto del espionaje de los mensajes grabados de su familia.

Confucio y Bopero, dueños de la temporada carnavalesca 2012

Los exponentes urbanos Confucio y Bopero se convierten en los dueños de la temporada carnavalesca 2012 con la gran pegada que ha tenido el tema “Eto é carnaval”.  La aceptación que  tiene esta canción se puede medir en la radio, la televisión y muchas discotecas.

Rompe récord

Adam Sandler, tiene la mayor cantidad de    nominaciones (11), entre tres filmes, para las Frambuesas de Oro –los Razzies– que “reconocen” el dudoso honor de las peores cintas del año”. Él está nominado como Peor Actor, Peor Escritor y Peor Productor.

Shakira en la intimidad

Gerald Piqué publicó  en Facebook una foto de su novia  mientras jugaban  “scrabble” un sábado por la noche.

Rihanna: “Crecí viendo cocaína a mi alrededor”

La cantante, quien recientemente ganó el Brit Award como Mejor Artista Femenina en Londres, dijo que vivió una  dura niñez.

“Cuando era niña mi padre se drograba delante de mí”.  Sin embargo,  entendió que eso no era la vida. “Mi padre abandonó las drogas gracias a mí”, reveló.

Jennifer López  enseña parte de un seno en los Oscar

Cuando la denominada “diva del Bronx” presentó junto a Cameron Díaz  una de las categorías en los  Oscar, su espectacular vestido dejó ver más de lo que estaba  previsto, ya que mostró parte de sus senos, aunque su estilista  lo niega.