Bambalinas

Bambalinas

Gaby Espino y Jean Carlos Canela  recibieron a  Nicolás, su primer hijo como pareja
A casi un año de noviazgo,  Jean Carlos Canela y Gaby Espino recibieron el pasado domingo por la noche a su pequeño hijo Nickolas.

Según confirmó el publicista de ambos, Oswaldo Pisfil, a People en Español, el bebé llegó al mundo promediando las 8 de la noche en Miami, luego que se le practicara una cesárea a la venezolana.

Nickolas pesó 3,03 kilos y midió 48 centímetros. Su orgulloso padre estuvo presente en el parto. La pareja estuvo acompañada por todos sus familiares, quienes expresaron su alegría por la llegada del niño, quien se encuentra en perfectas condiciones al igual que su madre.

Este será el segundo bebé para la también modelo venezolana quien también tiene una niña de tres años con el actor Cristóbal Lander llamada Oriana.  La pareja compartió la noticia con sus fans y amigos en la famosa red social Twitter.

Hermano de   cantante  Shakira  le salva la vida, tras ataque de león marino

La cantante colombiana narró a sus seguidores en Facebook que gracias a su “súper hermano Tony” pudo salvar su vida, luego de que un león marino la atacara en una mano mientras ella lo observaba de cerca en una reserva natural.

Ricky Martin y Nicki Minaj  ayudarán  enfermos de VIH con ventas de labial

Los cantantes lanzarán una edición especial de cosméticos M.A.C, como parte de una iniciativa benéfica. De acuerdo con Quien.com, el plan de la empresa era vender el lipstick creado por los cantantes en marzo de 2012, se podrá adquirir desde hoy en las tiendas.

Rubén Blades regresa al cine con la película “Safe House”

El  panameño comparte con Denzel Washington y Ryan Reynolds en la cinta que se estrenó en Estados Unidos a principios de este mes.

Sin sexo

La actriz Courteney Cox confiesa que desde su divorcio de David Arquette, en octubre del 2010, no ha estado en la intimidad con ningún otro hombre. “No he tenido sexo. Desde hace un año.  Sólo tuve algo con un chico, pero no sexo”, aclaró.

Trafica drogas

Xavier Font, quien fuera fundador de Locomía fue detenido en Barcelona  por vender pastillas de éxtasis y una sustancia llamada popper.

Alejandra Guzmán  dice adiós a las cirugías plásticas

La cantante mexicana declaró recientemente que no se volverá a someter a ninguna otra cirugía estética, luego de haber estado al borde de la muerte por una negligencia por parte de una clínica de belleza. Guzmán tuvo que ser operada varias veces de una pierna por mala práctica médica.

Presentadora   TV atacada por perro recibe 70 puntos

Una presentadora de televisión matutina dijo que necesitó 70 puntos de sutura en los labios y la nariz luego de que la mordió en la cara un perro de 39 kilogramos  durante una transmisión en vivo.    Kyle Dyer dijo que no puede hablar. (AP)