Bambalinas

Bambalinas<BR>

Corporán sigue… su periplo por los medios a propósito de El Soberano; estará con Miralba
En una especie de gira por los medios de comunicación masiva, el legendario comunicador Rafael Corporán de los Santos se abre como nunca antes en una entrevista exclusiva para “Miralba, muy personal” el  próximo sábado por Teleantillas (Canal 2).

En la revista semanal que produce Miralba Ruiz, el presentador de televisión  aborda temas tan delicados como el racismo en la pantalla chica y su carrera en ésta de 20 años, el futuro de su programa, su posible retiro de los foros de televisión, los rumores  acerca de sus adicciones y, por supuesto, la posibilidad de tener un Soberano en los próximos premios Casandra.

Con su particular estilo, sobre el Soberano dice: “Ni lo pido ni lo goloseo, pero si me lo dan, me lo jondeo”, y agregó que “El Soberano es como el salón de la fama de los peloteros. Mis números dirán si merezco obtenerlo”.

Acroarte recorrerá la historia de los Premios Casandra en una conferencia

En el marco de los 25 años de los premios Casandra, La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) presenta mañana en el Centro León de Santiago, al secretario de Cultura, Rafael Lantigua, quien dictará una charla alusiva  a la celebración.

Será en Altos de Chavón el concierto del cantante italiano Andrea Bocelli

Como lo adelantó ¡Alegría! hace unos días, Andrea Bocelli hará un concierto en República Dominicana. La presentación del intérprete de “Vivo por ella”   será el jueves 30 de abril en el anfiteatro de Altos de Chavón. Viene contratado por Saymon  Díaz.

Un encuetro de película

La actriz Salma Hayek y su esposo  François-Henri Pinault se envolvieron en un profundo beso al estilo de la película  “Casablanca”,  durante un encuentro en el aeropuerto Charles de Gaulle, la felicidad era muy evidente.

Descalifican tres participantes en reality «Cuestión de Peso»

Elías Jiménez, Juan Domínguez, Juana Núñez y María Isabel, fueron suspendidos del reality show de Telesisitema (Canal 11) por no bajar el uno por ciento requerido.

La boda les espera…

La actriz Ana de la Reguera y Jorge Ramos, de Univisión siguen en gran romance, mientras la boda espera.

Miley Cyrus confiesa que sufre una enfermedad del corazón

La popular cantante y actriz juvenil Miley Cyrus, conocida por su papel como Hanna Montana, ha confesado que padece de una enfermedad del corazón.

“El tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me hará daño, pero sí me molesta”, explicó la  joven en su autobiografía, “Miles to Go”, donde además revela que se siente muy preocupada por su estado de salud, debido  al malestar que sufre desde hace tiempo.

La bella actriz de 16 años, que tiene una serie de televisión, una película y tres álbumes bajo el brazo, desea que con su biografía la gente la vea «como una persona real”.

Los Beatles  podrán tocarse en programa informático

Londres,  EFE.  Sin moverse de su casa, los seguidores de The  Beatles podrán tocar sus instrumentos con un nuevo programa informático que recrea los estudios de Abbey Road en Londres, donde el célebre cuarteto grabó muchas  canciones.

Drew Barrymore habla por primera vez de drogadicción

La actriz Drew Barrymore, que nunca había hablado públicamente sobre su vida oscura y su adicción a las drogas, confesó a la revista W que se dio al alcohol y a las drogas a la temprana edad de nueve años. A los doce fue ingresada en un centro de desintoxicación.