Bambalinas

Bambalinas

Sophie Marceau afirma que a los 60 años se ve haciendo cine y en el jardín con sus nietos
Musa de Tavernier, Antonioni y Zulawski, y convertida desde los 15 años en uno de los nuevos mitos del cine francés, Sophie Marceau dice a sus 42 años que se siente “mejor tratada por la industria que hace años” y que a los 60 se ve “haciendo cine, pero también cuidando a los nietos en el jardín”.

La actriz francesa está  en Madrid presentando una nueva película, “Espías en la sombra”, que se estrena el 8 de abril y en la que es una experta francotiradora, que tras el fusilamiento de su esposo, un líder de la Resistencia francesa, se pone al frente de una operación contra la Alemania nazi.

En este filme de Jean-Paul Salomé, el personaje de Marceau encabeza un comando de cinco mujeres que tiene la misión de proteger el desembarco de las fuerzas aliadas en Normandía. “Yo sería una buena espía, tipo Mata Hari”, confesó a Efe la actriz.

Youtube clausura temporalmente la emisión de videoclips en el Reino Unido

Londres, EFE.  El portal de Internet Youtube ha comenzado hoy a bloquear la emisión de los vídeos musicales más populares en el Reino Unido, tras no llegar a un acuerdo con la organización que representa a los compositores sobre el pago de autor.

Lily Allen asegura que no tiene un “centavo”, tuvo que vender su carro

Según recientes declaraciones, Lily Allen ha reconocido que apenas tiene dinero, a pesar del innegable éxito que ha cosechado por todo el mundo con su último álbum, It’s not me, it’s you. La cantante se ha visto obligada a vender su automóvil BMW 320. 

Una escuela infantil con el nombre de Rocío Jurado

José Ortega Cano,  maestro y viudo de la cantante, inauguró la escuela infantil  Rocío Jurado en el barrio madrileño de Ciudad Lineal. En la foto, miembros de la  Comunidad.

Trabajaría con Brown

Akon dijo que trabajaría con Chris Brown pese a los problemas legales y de imagen pública que enfrenta el cantante de 19 años desde que le propinara una golpiza a su novia, Rihanna. Acotó que no aprueba la violencia doméstica. (AP)

Raphael de gira en abril

Iinicia en Argentina el 16 y seguirá por  Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, México y Colombia.

Ashlee Simpson  hará de gatita sexy en “Melrose Place”

Ashlee Simpson-Wentz se muda a Melrose Place.

La cantante de 24 años se unirá al reparto de la serie de CW “Melrose Place”.

Simpson-Wentz interpretará a una chica de pueblo con una “astuta gatita sexy” por dentro, reportó Entertainment Weekly. (AP)

Joaquín Cortés asegura  no quiere morir con “las botas puestas”

España,  EFE. El bailarín de flamenco español Joaquín Cortés, que  repasa sus veinte años sobre los escenarios con  “Calé”, su nuevo espectáculo, reveló que se siente con ganas de seguirá bailando, pero no quiere morir en el escenario, “Me siento fuerte, pero la vida profesional de los bailarines tiene fecha de caducidad y no tengo  previsto morir con las botas puestas”. 

El artista agregó que en su actuación se entrega en cuerpo y alma, por lo que, dijo, para salir a medias, prefiero no salir. “Calé”, es un espectáculo de una hora y cuarenta minutos de duración cuyo estreno mundial tendrá lugar en el Teatro Tívoli de Barcelona.

Alex Ubago rinde homenaje a la música argentina

MEXICO.  AP.  Tras más de dos años sin grabar un disco, el cantante y compositor español Alex Ubago se renueva con “Calle ilusión”’, su cuarto disco de estudio, en el que rinde un tributo a la música argentina con una versión de “Mil horas”.