Bambalinas

Bambalinas

Atrapan a  Rihanna  fumando supuestamente marihuana en un hotel de Barbados
El portal MediaTakeOut ha sido el encargado de contarle al mundo lo que se comenta en las calles de la isla caribeña, donde la cantante Rihanna ha pasado recientemente un descanso.

De acuerdo con los medios locales, Rihanna se encontraba en su cuarto de hotel fumando marihuana con algunos amigos, cuando las alarmas de humo del lugar se activaron. A causa de esto la seguridad de hotel registro el cuarto de la cantante, y por el mal estado en que fue encontrada la suite, la diva fue vetada de volver a hospedarse allí.

Según relatan los periódicos de Barbados, esta no sería la primera vez que la Rihanna fiestera que nadie conoce destroza un cuarto en este hotel. La prensa recuerda un incidente parecido, en el que ella y su antiguo novio estuvieron hospedados allí y que a causa de su mal comportamiento tuvieron que pagar una cuenta gigante por daños ocasionados.

Escuela de samba invita a   Travolta y a Shakira  a desfilar en el  carnaval de  Río

La escuela de samba Renascer de Jacarepaguá ha invitado a la cantante colombiana Shakira y al actor estadounidense John Travolta a participar en su desfile del próximo carnaval de Río de Janeiro, dijo hoy un responsable de la asociación. (Efe)

El reguetonero boricua  Don Omar  tendrá su propio multimedios

El exitoso cantante puertorriqueño  anunció el lanzamiento de su compañía, que incluye radio, televisión y cine. Esta iniciativa le permitirá tomar el control de su carrera artística. Además tendrá su propio canal por ESPN sobre carreras de autos.

Oprah  visita la India, donde rodará escenas de su nuevo espacio

La presentadora de televisión, Oprah Winfrey, tiene previsto acudir a zonas deprimidas de la capital financiera india, donde rodará escenas para su nuevo programa.

Venganza

Kelly Osbourne asegura que se va a vengar de Miley Cyrus, luego de que ésta le hiciera una broma mientras conducía el programa “Punk’d”. La  hija de Ozzy Osbourne,  confesó que ella  está tramando una broma pesada para la famosa “Hanna Montanna”.

Las más divertidas

Sofía Vergara asegura, por sus experiencias, que las chicas con senos grandes se divierten más.

Sandra Castillo  Rivera,  dominicana  nominada en Miami

Sandra Castillo Rivera, actriz y bailarina, es honrada con una nominación a Mejor Actriz en Cortometraje por los Miami Life Awards del 28 de este mes,  por su interpretación como “Lucy” en el cortometraje “Brenda”, filmado y producido por Renacer Films.

Angelina Jolie  genera críticas por su extrema delgadez

La actriz fue el centro de la comidilla en la alfombra roja de los premios Globos de Oro debido a su marcada delgadez. Muchos medios aseguran que Jolie sufre de anorexia, un trastorno alimentício, debido a que luce una figura esquelética.