Bambalinas

Bambalinas

Eva Mendes siempre quiso ser monja … hasta que su hermana le dijo que no cobraría por ello
La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes confiesa que de pequeña soñaba con ser monja, aunque cuando su hermana le explicó que por ello no cobraría dinero se olvidó de la idea de entrar en un convento.

“De pequeña soñaba con ser famosa para comprar un chalet y llevar (a mi madre) en limusina. Al mismo tiempo quería ser monja. Hasta que un día mi hermana Rebeca me dijo: ‘Pero ¿sabes que a las monjas no se les paga?’ Ya nunca más hablé de tomar los votos», explica Mendes en una entrevista que recoge el diario italiano “Corriere della Sera” en su página web.

En la entrevista, concedida a la revista italiana “A” y que el periódico reproduce, Mendes alaba el espíritu de sacrificio de su madre, quien, tras el divorcio de su padre, sacó adelante a cuatro hijos, algo por lo que la actriz no querría pasar. (Efe)

El actor  Matt Damon  visita refugiados zimbabuenses en Sudáfrica

MUSINA.  Sudáfrica.  AP. Un emocionado Matt Damon escuchó el relato de una mujer zimbabuense, violada a pesar de estar embarazada durante una peligrosa travesía desde su país hasta Sudáfrica. El actor  visitó centros de refugiados en esa ciudad el martes.

Ace of Base  ya llegó a RD; el viernes se presentará por primera vez en el país

La  banda sueca Ace of Base arribó el martes al país, para tomar unos días de descanso previo a su presentación de mañana viernes en Hard Rock Café. Esta es la primera vez que el afamado grupo de rock viene al país, por lo que hay muchas expectativas.

Wisin & Yandel comparecen ante tribunal en San Juan, PR  

 Los reggaetoneros Wisin y Yandel comparecieron ayer por tercera ocasión ante un gran jurado federal que investiga pagos en efectivo recibidos por varios artistas. (AP)

Celia Cruz pertenece al mundo

La desaparecida cantante cubana Celia Cruz es “una de esas figuras clásicas en el mundo del arte que pertenece a todo el mundo”, afirmó ayer el cineasta Joe Cardona, director del documental “Celia The Queen”. (Efe)

Britney inicia gira

Britney Spears inició su gira “The Circus” en  Nueva Orleáns. Es la primera en cinco años. (AP)

Diego lamenta insensibilidad de mexicanos

PACHUCA.  México.  AFP.  Los mexicanos ya se acostumbraron a ignorar las cotidianas escenas de violencia producto del crimen organizado y que en 2008 dejó un saldo sin precedentes de 5.300 muertos, lamentó el martes el actor Diego Luna en Pachuca, Hidalgo.

Benicio del Toro  estrenó en Caracas su película “Che”

CARACAS.  AFP.  El actor puertorriqueño Benicio del Toro estrenó el martes por la noche en Caracas la película de Steven Soderbergh “Che, el argentino”, en la que interpreta el papel del guerrillero argentino Ernesto Che Guevara. El estreno del filme se realizó en la antigua plaza de toros de Caracas, el Nuevo Circo, con ingreso gratuito.    Del Toro estuvo acompañado por el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien en unas breves palabras antes de comenzar la proyección exclamó la consigna “Patria, socialismo o muerte”. Ayer  se proyectó  la segunda parte del largometraje de Soderbergh.

Toño Rosario  no es pelotero, pero le gusta la pelota

Como Albert Pujols y Manny Ramírez han dicho “no” al Clásico Mundial de Béisbol, que inicia el sábado, el merenguero Toño Rosario no ha perdido tiempo y ha decidido enfundarse en la camiseta de la representación dominicana.