Bambalinas

Bambalinas

Demi  Lovato  admite que se automedicaba, bebía y se drogaba en su adolescencia    
La ex niña Disney ha decidido abrir su corazón a la revista Seventeen y ha confesado sus malos hábitos en una temporada que estuvo a punto de costarle la vida. “No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para olvidarse de todo y sentirse mejor”. Así de rotunda se ha mostrado la joven. No esconde que tuvo un problema, pero igualmente reconoce que forma parte de su pasado.    La cantante lo deja claro: “Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer, ni me fuerzo en pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence”. Demi ha aprendido a quererse y a valorarse tal y como es, por eso no ha dudado en contestar a quienes le han criticado por haber ganado peso. “No pretendo estar delgada como un palo, mi cuerpo no tiene esa complexión”, comenta    Lovato.

Frederick Martínez “El Pachá”,  invitado del programa “La tómbola”

El dominicano Frederick Martínez  “El Pachᔠinicia el 2012 con buen pie. El controversial comunicador es   el invitado especial de la primera semana del año del programa “La tómbola” de  Univisión. Además estará de jurado en un concurso de “Don Francisco”.

Beyonce  todavía no dio a luz, su hermana desmintió los rumores

“Mi hermana es la embarazada más hermosa del mundo” publicó Solange Knowles, hermana de  Beyonce en Twitter. Así desmintió que la cantante haya dado a luz a su criatura, en secreto; noticia de la que se han hecho eco muchos medios estadounidenses.

Nick Cannon y Mariah Carey reciben el año en un hospital

Cannon tuvo que ser internado en un hospital en Colorado por problemas de insuficiencia renal moderada. La cantante pidió oración por el padre de sus hijos.

Por mala conducta

El desplante del actor  Alec Baldwin a bordo de un vuelo de American Airlines le costó su puesto como imagen de la cadena de supermercados  Wegmans Food Markets de Nueva York, la cual  retiró de la televisión sus comerciales con Baldwin.

Para evitar resaca

El actor Bradley Cooper indica que para evitar la resaca  lo mejor es comer  remolacha el día antes.

Justin Timberlake y Jessica Biel  se comprometieron

“Us Weekly” publica en exclusiva que Timberlake y JeBiel muy pronto se convertirán en marido y mujer. La revista reveló que el actor y cantante hizo la gran pregunta en una montaña en Jackson, Wyonming porque a la actriz le apasionan las montañas.

Miranda   asegura que Michelle Obama es genial

Miranda Cosgrove, protagonista de la serie  “iCarly”, recibió la visita de Michelle Obama para la filmación del capítulo “Conocí a la primera dama”. “En principios estaba nerviosa”, expresó. Finalmente dijo que Obama es sencilla y normal.