Bambalinas

Bambalinas

Juan Luis Guerra, Prince Royce, Luis Miguel y Marc Anthony al  Festival de Viña del Mar 2012
Juan Luis Guerra, Prince Royce, Luis Miguel y Marc Anthony  serán algunas de las estrellas en el cartel del Festival de la Canción de Viña del Mar 2012, informó  la alcaldesa de la ciudad costera Vrginia Reginato.

Luis Miguel abrirá el torneo musical que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero. La actuación anterior del cantante en el festival, que se realiza en un escenario al aire libre con capacidad para 20.000 personas, fue hace 18 años cuando era un joven que recién comenzaba su carrera.    Versiones de prensa señalaron que el costo de la presentación del ídolo de la canción romántica será de un millón de dólares.   La actuación de los reconocidos artistas es el principal atractivo del festival, que además realiza una competencia de música internacional y folclórica.

En el rubro internacional clasificaron canciones de Dinamarca y Panamá. AP

Roban a  Enrique Bunbury  lo que sería su nueva producción discográfica

Enrique Bunbury fue víctima de la delincuencia: hace pocos días entraron unos asaltantes a robar a su casa de Los Ángeles y se llevaron su computadora, donde tenía guardadas las canciones de su nuevo disco “Licenciado Cantinas”.

Prohíben una publicidad de la cantante   Taylor Swift  en Estados Unidos

El exceso de uso del “photoshop” fue el causante de que la División de Publicidad Nacional,  organismo que regula la industria publicitaria en ese país, exigiera el retiro de un anuncio de la máscara Mousee NatureLuxe de Covergirl que Taylor protagoniza.

Kid Rock dona regalos a los más necesitados de Detroit

El cantante  hizo equipo con una iglesia de Detroit para entregar  canastas con regalos y certificados para comprar en tiendas a las familias necesitadas en el área. (AP)

“Promiscuo”

Así consideraba Belinda a Mario Domm y por ese motivo terminó su relación con el músico y cantante.

Según la revista “Fama”, la rubia declaró que se hartó de los deslices de su ex, ya que además de andar con chicas del espectáculo  contrata sexo- servidoras.

Lambert es detenido 

La policía finlandesa detuvo a Adam Lambert después de que atacó a dos personas que trataron de parar una pelea entre el artista  y su novio en el centro de Helsinki.

Carlos Franco  llega con sus imitaciones a Eagle Sport Bar

El imitador de grandes de la música latina presentará su amplio repertorio esta noche en la discoteca Eagle Sport Bar a partir de las 10:00 de la noche. Su carpeta de imitaciones incluye a  Shakira, Pimpinela, Raphael, José José, Camilo Sesto  y Anthony Ríos.

Juez ratifica la extradición a México de  Beresford

Un juez de Los Angeles ratificó  la extradición a México de Bruce Beresford-Redman, ex productor del programa de televisión “Survivor”, para enfrentar cargos por la muerte de su esposa. Está encarcelado desde noviembre. (AP)