Bambalinas

Bambalinas

Milly Quezada se suma a celebración de 25 años de emisora Sonido Suave

La mujer Grammy, Milly Quezada, anunció su participación en la celebración del 25 aniversario de la emisora Sonido Suave  el miércoles 5 de diciembre en el Bar Lucía 203 de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

La intérprete de “Vive”, “Volvió Juanita”, “Esta noche amanecemos” y “La guacherna”, hizo el anuncio durante una entrevista realizada por Jorge Ramos el pasado sábado en la estación. De esta forma, nuestra “Reina del Merengue” compartirá el escenario con la puertorriqueña Yolandita Monge, quien protagonizará este concierto exclusivo para los oyentes de la emisora de los 99.3 FM, quienes siguen adquiriendo las boletas mediante llamadas telefónicas.

Durante la primera entrevista en radio luego de obtener los dos premios Grammy Latino en Las Vegas, Milly también anunció la actuación de su ahijado Pavel Núñez en la actividad en el marco de  “la nueva temporada de Sonido Suave”.

Locutora sigue activa a  97 años

A sus 97 años, Maruja Venegas aún no piensa  en retirarse de la locución radial. Esta peruana lleva 77 años de trayectoria y será distinguida en diciembre con el récord Guiness a la locutora más longeva del mundo. AP

Ramón Orlando llega esta noche al Bar de Teresa

Las baladas del maestro Ramón Orlando son el plato fuerte de esta noche en el Bar de Teresa en la calle Hermanos Deligne del sector de Gazcue a las 9:00 de la noche. El artista cuenta con un repertorio lleno de canciones que marcaron época en los  años 80 y 90.