Bambalinas

Bambalinas

Pamela Anderson  subasta su Range Rover;  recauda fondos para las víctimas de Haití
La modelo y actriz ha puesto a la venta en eBay su Range Rover 2007  para recaudar fondos con motivo del aniversario del terremoto de Haití, por lo que dará todo lo que recaude a la Organización Ayuda a Haití, que lidera el el actor Sean Penn, ha informado la revista  Radar. El precio de salida es de US$30 mil, pero aún quedan cuatro días para que se cierre la puja. La estrella de Baywatch aseguró que si consigue vender su coche por más de US$50 mil, será ella misma quien entregue las llaves al nuevo propietario. La exconejita de Playboy publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que explica por qué está haciendo la donación en el segundo aniversario del terremoto. “Todo lo que tenía que hacer era darme cuenta perfectamente de que no necesito dos vehículos”, dijo. “Quería ser capaz de compartir algunas de mis comodidades con aquellas personas que no tienen ninguna”, aseguró.

Assange, el fundador de WikiLeaks, presentará su  programa de televisión

LONDRES.  EFE.  Julian Assange, tendrá su espacio de  TV en el que entrevistará a “visionarios” y “revolucionarios” a fin de reflejar los cambios en el mundo.  Ya se han concedido  licencias a cadenas de televisión con un potencial de 600 millones de espectadores.

Elvis Crespo  se compromete a  darle  ayuda a su  colega  Manny Manuel

Además  de Olga Tañón, el intérprete de “Píntame” también le ha ofrecido ayuda  a Manny Manuel en su  rehabilitación contra las adicciones. Según una fuente cercana a los artistas,   el pasado fin de semana ambos compartieron en un plano  de amistad y solidaridad.

Kuno Becker regresa al cine mexicano con “La última muerte”

El actor mexicano estrenará el  viernes el thriller de ciencia ficción “La última muerte”, una historia que aborda temas tan polémicos como la pena de muerte y la clonación de órganos, en un contexto futurista,

Todas quieren ser Carrie

Desde que se anunciara la filmación de una película de “Sex and City” donde se abordaría la adolescencia de las protagonistas, Miley Cyrus, Elizabeth Olsen y Blake Lively compiten por ser Carrie, personaje interpretado por  Sarah J. Parker.

Adiós al Twitter

Fue la decisión que tomó Demi Lovato, tras considerar que la red social solo la mete en líos.

Fernando Trueba: “Los caminos a los Oscar son extraños”

“Los caminos de los Óscar a veces son extraños”, explicó Fernando Trueba a Efe nada más conocerse la noticia de que la película “Chico & Rita”, que ha realizado junto al artista Javier Marsical, ha sido nominada a  la categoría de mejor filme de animación.

La Materialista  se enoja con Cholo Brenes y su lista

La Materialista se molesta con el promotor artístico Cholo Brenes por una publicación con las “supuestas” cotizaciones de varios artistas urbanos, en la que la incluye “con un precio muy por debajo de lo que  cobra”, dijo en “+ Roberto”.