Bambalinas

Bambalinas

James Franco y Anne Hathaway serán los presentadores de los codiciados premios Oscar 2011
James Franco y Anne Hathaway serán los anfitriones de los premios Oscar 2011, según lo ha confirmado la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La información que la pareja de actores será quien conduzca la 83ª ceremonia, se dio a través de la cuenta de Twitter de la premiación.

Los dos debutan como presentadores de los premios, que tendrá lugar el 27 de febrero en Los Angeles, California.

Los Oscar 2011 confían de nuevo en una pareja de actores para conducir la gala de los premios de cine más importantes del mundo

“James Franco y Anne Hathaway personifican la próxima generación de iconos de Hollywood”, han asegurado Bruce Cohen and Don Mischer, productores de la gala. 

Franco y Hathaway son favoritos para películas que  podrían ser elegidas para competir en los premios. 

Guillermo del Toro  tiene en carpeta una serie televisiva sobre “Hulk”

El cineasta mexicano presentó el proyecto de serie televisiva sobre “Hulk” a la productora estadounidense Marvel, quien aceptó la propuesta. Del Toro  adelantó  que  filmará una película sobre una obra del maestro del terror H.P. Lovecraft.

Michael Douglas  no se alejará del cine a pesar del  cáncer que le está  afectando

El actor no se amilana ante el cáncer de garganta que lo aqueja desde agosto por lo que espera con ansias comenzar a trabajar en su próxima película. El actor de 66 años  encarnará al músico Liberace en la cinta del mismo nombre que dirigirá Steven Soderbergh.

Juanes compuso canción a su hijo Dante en su nuevo disco

“La razón” es la canción que escribió el cantante colombiano por el nacimiento de su hijo Dante, quien ya tiene un año de vida. También aseguró que adora su familia.

Super alegre

La venezolana Gabriela Spanic está feliz con el contrato logrado con TV Azteca, ya que, además de protagonista de telenovelas, podrá ser productora de sus propios programas. La actriz hará las novelas que siempre quiso  por lo que aceptó la propuesta.

Subastan canción de Bob 

Será subastada la  letra original escrita a mano  por Bob Dylan del éxito  ”The Times are A-Changin”

Carmen Morales  rinde homenaje a su madre  Rocío Dúrcal

La actriz española Carmen Morales rinde homenaje a su madre, Rocío Dúrcal, fallecida en 2006, con “Rocío Dúrcal: una estrella en el cielo”, un libro-CD-DVD “hecho con mucho amor” que acerca al público la obra y la vida de la artista,  que la gente no conoce”. (Efe)

Ely la Voz D Miel  crea fundación para ayudar jóvenes

Ely la Voz D Miel es una  cantante que combina música electrónica, R&B, pop, dembow. Con la  Academia Artística Dominicana (Dotes) está creando la Fundación Ejecutando Sueños para promover los valores artísticos de los jóvenes.