Bambalinas

Bambalinas

Christina Aguilera y Selena Gómez  encabezan las nominaciones a los  ALMA
LOS ANGELES.  AP.   Christina Aguilera y Selena Gómez son las artistas con más nominaciones para los premios ALMA a los hispanos más destacados en la música, la televisión y el cine, con tres candidaturas cada una. Ambas fueron seleccionadas en la categoría de artista musical femenina y para actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical, Aguilera por “Burlesque” y Gómez por “Monte Carlo”. Jennifer López y Naya Rivera, estrella de “Glee”, recibieron dos nominaciones cada una.

Ambas fueron seleccionadas para el galardón a la mejor artista musical femenina, mientras  López también está nominada en la categoría de televisión de realidad simulada por “American Idol”, y Rivera en la de actriz de televisión favorita en una comedia por “Glee”. Los nominados para la categoría de película favorita serán anunciados el 22 de agosto.

El actor estadounidense  Will Smith    estuvo de  paseo por Costa Rica

El artista  se encuentra de visita en la nación centroamericana donde ha conocido zonas turísticas como el volcán Arenal, al parecer, pensando en escenarios para próximas películas, informó  la prensa de Costa Rica.

Rihanna  se impone como “la mujer del año” en una revista italiana

Según el portal esmas.com la cantante oriunda de Barbádos destronó a Lady Gaga como la mujer más bella en una revista del país europeo. Rihanna se ganó el título por toda una serie de cosas positivas, como su determinación y espíritu guerrero.

La británica Amy Winehouse dejó muchas grabaciones

Personas allegadas a la cantante fallecida dijeron que Winehouse  dejó numerosas canciones inéditas, pero todavía no se ha decidido si se darán a conocer. AP

Deseo

La actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso estrena un nuevo filme con la certeza de haber ayudado a abrir el camino a la camada de actrices latinas que están triunfando en Hollywood, según dijo a la AFP de cara al estreno de “Without Men”.

Demanda productor

 Joe Pesci demandó al productor de una película sobre el mafioso John Gotti, a quien pide más de US$3 millones por incumplimiento de contrato. (Efe)

Rubby Pérez  llega con tema   “Contigo en mi cabeza”

El nuevo sencillo de Rubby Pérez titulado “Contigo en mi cabeza” ya está en los medios. El merengue cuenta con la autoría, arreglos y producción de otra figura representativa del ritmo, Bonny Cepeda. Ambos artistas   se pasaron varios días  en  estudios Audio Proceso.

Dos comediantes  se colaron al sepelio de  Amy Winehouse

Los comediantes brasileños Daniel Zukerman y André Machado, del programa ¡Pânico na TV! se infiltraron al sepelio de  Amy Winehouse reservado sólo a sus familiares y amigos íntimos. Son famosos por colarse a eventos exclusivos. (Infobae)