BAMBALINAS

<P>BAMBALINAS</P>

 Lindsay Lohan y Eddie Murphy  
Encabezan   los Razzie,premios a lo peor del cine
LOS ÁNGELES.   EEUU.  EFE.
  Los actores estadounidense Eddie Murphy, con cinco candidaturas, y Lindsay Lohan, con dos, son los principales contendientes este año a los premios Razzie conocidos por ser los “anti-Óscar” de la industria.

Según informó la fundación Golden Rasberry Award en su sitio de Internet las cintas ”Norbit” y “I know who kill me”, protagonizadas por Murphy y Lohan, respectivamente, consiguieron y nueve y ocho candidaturas a los galardones que designan anualmente a las peores  películas e interpretaciones de   la temporada. 

Las cinco candidaturas de Murphy por “Norbit” suponen un nuevo récord en la historia de este evento, cuya gala número 28 se celebrará en el Teatro Magicopolis de Santa Mónica el 23 de febrero. El cómico interpreta en esa cinta a tres personajes distintos, por los que ha conseguido una candidatura por cada uno.

Más que mil palabras
Jane Fonda, homenajeada por su activismo

La actriz y luchadora por los derechos humanos Jane Fonda ha vuelto a ser homenajeada por su labor  en un acto celebrado en un lujoso hotel de California.

Scarlett podría cantar
En la próxima edición de los Brit Awards, los premios más importantes de la industria discográfica británica. Según publica “The Sun”, Scarlett Johansson  presentará un galardón  y está pensándose si actúa.

Los  guionistas  de Hollywood  siguen duros y curveros
LOS ANGELES. AFP. Los guionistas y productores del cine y la televisión estadounidenses podrían iniciar esta semana conversaciones informales para intentar encontrar una salida a la crisis que paraliza Hollywood, informó el lunes a los medios la publicación Variety.

Revelador video en  el que  Amy  consume  drogas
La cantante británica Amy Winehouse ha sido flagrada en un video donde se le ve consumiendo crack, inhalando ecstasy en polvo y cocaína  sobre un retrato de ella y Blake Fielder-Civil del día en que se  casaron. La cinta fue   publicad en la página de Internet   The Sun.

 “Señor Barriga” ,   de “El Chavo”, no quiere seguir siendo gordo
MEXICO.  AP.
  El actor mexicano Edgard Vivar se recupera de una cirugía del estómago para perder peso a la que se sometió la semana pasada en un hospital de la ciudad de Monterrey.   

 El actor es recordado por su personaje del “Señor Barriga” que interpretó durante muchos años como parte de la comedia “El Chavo del Ocho” y que aludía directamente a su abultado cuerpo.    No obstante, dijo que el sobrepeso le había traido secuelas de salud, por lo que era necesaria la intervención.    “Me hice la cirugía  para tener mejor calidad de vida”, declaró el también recordado “Ñoño”, al periódico Milenio.   

Deberá re bajar 85 kilos para llegar a su peso ideal.