Bambalinas

Bambalinas

Katy Perry  al frente de premios   MTV con nueve nominaciones; le siguen Adele y Kanye West
El tema “Firework” de Katy Perry tuvo suficiente chispa como para llevarse nueve nominaciones a los premios MTV a lo mejor de los videos musicales, incluyendo una al mejor video del año.

Perry, quien condujo el miércoles el programa especial para anunciar las nominaciones, también podría llevarse el galardón al mejor video de una artista femenina por “Firework” y al mejor video pop gracias a “Last Friday Night (T.G.I.F.)”.    Adele empató a Kanye West con siete nominaciones.

La diva británica competirá con Perry para el premio al mejor video por “Rolling in the Deep”. Otros artistas en la categoría son los Beastie Boys con “Make Some Noise”, el rapero Tyler por “Yonkers” y Bruno Mars por “Grenade”.

Mars fue nominado a cuatro estatuillas. Otros artistas con más de una nominación incluyen a Lady Gaga, Beyonce y Eminem. (AP)

Un comercial  provocativo anuncia lo nuevo de   Two and a half men

“Todo será revelado”, así dice el cartel que sostienen, cubriendo su parte íntima,  los nuevos dos hombres y medio anunciando la nueva temporada de la serie a la cual se integrará   el actor    Aston Kutcher y que se transmitirá por la cadena CBS de Estados Unidos. 

Cindy McCain  llama atención sobre violencia contra mujeres en el Congo

Cindy McCain junto con el actor Ben Affleck está intentando llamar la atención sobre la violencia contra las mujeres en el Congo, así como la inminente elección presidencial en el país africano. Cindy es  esposa del senador republicano John McCain. (AP)

Wyclef Jean  condecorado por  Michel Martelly por  apoyo Haití

El músico haitiano Wyclef Jean, cuya candidatura a la presidencia de Haití fue excluida en 2010 por  no cumplir los requisitos básicos según la ley, fue condecorado  por el gobernante del país,   Michel Martelly, por su dedicación al bienestar de la nación.

“Primera fila”

Es el último disco de la cantante Thalía, el cual obtuvo Disco de Diamante, Doble Platino y Oro en México por la venta de más de 450 mil copias solo en el país azteca, según informa la agencia Notimex.  Esta es otra razón para que la artista celebre.

Se va a Europa

La modelo argentina Chloé Bello,  novia de Gustavo Cerati, se irá a trabajar por un tiempo a Europa.

Laura Marie Beras,  la hija de Freddy, ya es una mujer casada 

Laura, la    más pequeña del fenecido  comunicador  Freddy Beras Goico y su esposa Pilar Mejía de Beras contrajo matrimonio, recientemente. Una foto colgada en Twitter por doña Pili  permitió que los seguidores de ella  nos enteráramos de la  noticia.

Chris Evans  temía perder su privacidad por la fama

Chris Evans temía perder su “privacidad” pero con el estreno en EEUU hoy de “Captain America: The First Avenger”, y el contrato que ha firmado para encarnar a ese superhéroe en seis películas, su anonimato se ha acabado: “Estoy asustado”.