Bambalinas

Bambalinas

Zoe Saldana,  fichada para  “biopic” de la cantante y compositora  Nina Simone
Zoe Saldaña ha subido a bordo del proyecto sobre la  emblemática estrella Nina Simone, mientras que David Oyelowo protagonizará a su manager,  Clifton Henderson. La película está gestándose y en breve se tendrá noticias del trabajo de Saldaña en el rodaje.

Cynthia Mort escribió el guión y luego se ha unido como directora. Mary J. Blige era la estrella del proyecto en la primera versión, pero luego tuvo que rechazarse por problemas de financiación. Estas cuestiones parecen estar finalmente arregladas y se ha establecido que la película comience la producción en Los Ángeles el próximo 16 de octubre.  La producción es de Mark Burton, Barnaby Thompson, Ben Parr Stuart y Latham Jones.

Simone se hizo popular como cantautora en los años 1950. Se involucró en el movimiento de derechos civiles en los  60 e incluso justificó la violencia.

Stallone, Arnold, Bruce y Chuck    ríen de sí mismos en  “The Expendables 2”

Tras el éxito en 2010 de “The Expendables”, traducida como “Los Indestructibles” en Latinoamérica, Sylvester Stallone reúne a los forzudos Arnold Schwarznegger, Bruce Willis y Jean-Claude Van Damme para reírse de sí mismos en una segunda entrega. (AFP)

El cantante Bobby Brown se encuentra en rehabilitación

Bobby Brown acudió a un programa de rehabilitación por consumo de alcohol.

Un representante de Brown dijo en un mensaje por correo electrónico   que el cantante  ingresó a un “centro de rehabilitación confidencial” la semana pasada. (AP)

Demandados

Chris Brown y Drake fueron demandados  por una pelea en la que sus acompañantes lanzaron botellas en un club nocturno. Los músicos fueron demandados por una empresa relacionada con el Club que busca responsabilizarlos por la refriega.

Orgulloso de su cuerpo

Tras someterse a una rigurosa dieta y entrenamiento físico, Robbie Williams espera la llegada de su primera hija con un físico escultural.

Fanáticos chilenos de  Gaga  acampan por entradas

Grupos de fanáticos chilenos de Lady Gaga soportaron el frío de Santiago instalados en carpas, a la espera del inicio de la venta de entradas para el primer concierto en el país de la mega estrella del pop estadounidense, el próximo 20 de noviembre. (AFP)

Música y Kite se unen en  Cabarete  el sábado

Auro y Los Violetas, Noel Lamarche, Joel Berrido + Babyfunk, Fernets y DJ Yorjan actuarán el sábado en la tarima de La Ola  instalada en el hotel Millennium, a la vez que se celebra la competencia de  kitesurfing Red Bull Air Style en la playa.