Bambalinas

Bambalinas

El cantante español  Alejandro Sanz  pide permiso a Chávez para cantar en Venezuela
CARACAS.  AFP.
  El cantante español Alejandro Sanz pidió al presidente Hugo Chávez que le deje cantar en Venezuela, donde le gustaría poner punto final a su gira por América Latina si el mandatario garantiza la seguridad de su grupo y la del público que acuda al concierto. “Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país. ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí?”, publicó el cantante en su cuenta de la red social Twitter este martes.

“Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en venezuela. Usted tiene la palabra”, agregó.

En 2008, un concierto de Sanz programado en Caracas fue cancelado oficialmente por razones de seguridad.  En aquel momento, la alcaldía del municipio caraqueño donde se iba a realizar el concierto declaró a Sanz “persona no  grata”.

Cerati es trasladado a sala de “menor complejidad”, pero sigue en coma

Buenos Aires.  AFP. Gustavo Cerati, de 51 años, fue trasladado el lunes a una habitación de “menor complejidad”, pero sigue en coma en una clínica de Buenos Aires tras  un accidente cerebrovascular en Caracas en mayo, informó la clínica.

Sadie Frost  revela en sus memorias que Jude Law es “el Amor de su vida”

La actriz  Sadie Frost, de 45 años, confiesa en sus memorias, tituladas “Crazy Days”, que su ex, Jude Law, siempre será “el amor de su vida”, aunque admite que sufrió depresiones post parto porque no soportaba el tren de vida del actor, según  medios extranjeros.

Lady Gaga le hace regalo a su amiga Beyonce

Tras rodar juntas el videoclip de “Telephone”, Lady Gaga y Beyoncé son más amigas que nunca. Por su cumpleaños, la cantante regaló un látigo de diamantes a Beyoncé.

Hudson vuelve a casa

Jennifer Hudson se muda de nuevo a Chicago. Tras el asesinato de su familia hace dos años, la actriz vivía en Florida,  con el nacimiento de su hijo David, ella y su prometido David Otunga quieren  el pequeño crezca más cerca de sus seres queridos.

El espectáculo no es malo

Cate Blanchett considera que el mundo del espectáculo no es tan malo como ella consideraba.

Lily Allen  sintió “terror” cuando quedó  embarazada

Tras sufrir un aborto involuntario hace dos años, Lily Allen se sintió “aterrorizada” al saber que estaba embarazada de nuevo. La cantante dará a luz en febrero del año que viene y admite que durante los tres primeros meses sintió miedo por su futuro hijo.

Wyclef Jean: “Él no me vio por estar esnifando cocaína”

Wycleff Jean respondió a Sean Penn por acusarlo de no haber prestado su ayuda cuando era necesaria. Al parecer un molesto Jean le contestó de esta forma: “Tal vez no me vio en Haití porque estaba demasiado ocupado esnifando cocaína”.