Bambalinas

Bambalinas

Luis Miguel  estrenará el lunes “Labios de miel”, primera canción  de su nuevo disco
Luis Miguel estrena el próximo lunes “Labios de miel”, la primera canción de su nuevo disco, que saldrá a la venta digital al día siguiente, 3 de agosto, según informó  la discográfica Warner.

En un breve comunicado, Warner anuncia la aparición de “Labios de miel”, un tema del que ya se puede escuchar un adelanto en la página oficial del cantante en Facebook.

El lanzamiento del disco se produce tan sólo unos días después de que el cantante anunciara su regreso a los escenarios, en Las Vegas (EEUU).     Luis Miguel actuará tres días -15, 16 y 17 de septiembre- en el Caesars Palace de Las Vegas para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Será la reaparición en público del mexicano después de las informaciones contradictorias sobre sus problemas de salud del pasado mes de abril. (Efe)

Le prohiben a la cantante  Miley Cyrus   andar cerca de la actriz Ashley Greene

Por el bien de  Miley Cyrus, sus representantes no quieren sus fans la asocien con la imagen de fiestera de  Ashley Greene. Los  seguidores de  Cyrus toman en serio con quién anda,  dijo una fuente que citó, cuando  ésta andaba con Taylor Swift fue catalogada de loca.

Fabiola Campomanes  muestra sus imágenes más controversiales en Focus

La actriz mexicana Fabiola Campomanes, quien tiene un rol protagónico en la telenovela “Niños ricos, pobres padres”, ha generado escándalos por haber posado desnuda para  varias revistas masculinas. Muestra las fotos este domingo en Focus. La actriz inició su carrera junto a Lucero y Ernesto Laguardia, en el culebrón “Los parientes pobres”.

Inocente y provocativa

La cantante Katy Perry sigue con su campaña de promoción de su último disco, ‘Teenage Dream’, en la que está mezclando dos lados opuestos: el dulce e inocente con el provocativo y sensual. El  disco   saldrá a la venta el próximo 24 de agosto.

Madonna planea volver a vivir en Londres y grabar película

La “reina del pop” se encuentra en la capital británica dirigiendo su nuevo filme W.E., basada el romance del Rey Eduardo VIII, quien deja para estar con una norteamericana.

Woody Allen y Carla Bruni

El director de cine continúa con la  filmación de  “Midnight in Paris”, junto a la primera dama francesa.

Alejandro Sanz: “La paz también tiene su ejército”

El español Alejandro Sanz  afirmó  en su cuenta de la red social de Twitter que “la paz también tiene su ejército” y anunció además, que se propone hacer un pronunciamiento junto al cantante Juanes sobre la crisis entre Venezuela y Colombia. (Efe)

Santana  presentará  su nuevo álbum en   mes  de septiembre

Carlos Santana y Clive Davis se han juntado  en un nuevo álbum titulado ‘Guitar Heaven, The Greatest Guitar Classics of All Time’, el cual sera publicado el 21 de septiembre. Algunos temas son producidos por   Matt Serletic y Howard Benson.