Bambalinas

Bambalinas

Lorena Reyes habló de “Cómo producir una ópera prima y no morir en el intento”

La productora cinematográfica Lorena Reyes realizó ayer el conversatorio titulado “Cómo producir una ópera prima y no morir en el intento”. La actividad se llevó a cabo en el marco de la segunda edición del Festival de Cine Dominicano RD (FestCineRD), con la finalidad de orientar a los nuevos realizadores y productores a la hora de desarrollar sus óperas primas.
“Queremos ampliar el espacio para el descubrimiento de un cine emergente, así como para promover nuestra cultura, además de impulsar a los nuevos realizadores, a los ya establecidos y crear un punto de encuentro para los amantes del cine y la comunidad”, expresó la cineasta.
Lorena Reyes produce para el séptimo arte desde el año 2003 y cuenta con una amplia trayectoria como productora, tanto a nivel nacional como internacional. Además ha coordinado numerosos talleres dirigidos a todas aquellas personas que desean emprender en el mundo del cine. FestCineRD inició el pasado miércoles 30 de octubre en cines de Caribbean Cinemas y finaliza este miércoles.