Bambalinas

Bambalinas

Se casa
La bella Iamdra Fermín no se da por nadie y su rostro es todo felicidad, con sonrisa amplia  enseñando su delicada dentadura. Tiene motivos, pues cuentan que su boda está al doblar la esquina, tan cerca que cualquiera se pone “full”.  Del novio dicen que es un buen muchacho, muy trabajador y concentrado en darle el más lindo y puro amor. ¡Felicidades!

Sin nada debajo

La cantante Christina Aguilera salió a cenar con su marido Jordan Bratman  e hizo la alegría de los paparazzi.

De minivestido blanco a rayas y una pantimedia, al bajar del coche, Aguilera no sólo dejó ver su tremenda panza, como también sus partes íntimas, ya que la artista estaba sin panti.

Otra que se une al club de  Britney.

Niurka con mejor olor

Dentro de unas semanas las admiradoras de Niurka Marcos podrán tener el mismo aroma de la actriz cubana.

La también cantante y bailarina de 39 años anunció que próximamente saldrá al mercado un perfume inspirado en su sensualidad.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, la vedette informó que esta fragancia llevará su nombre y que la idea es que la sientan cerca. Con el perfume, Marcos pretende despertar el interés tanto de hombres como de mujeres.

La artista informó que desde principios de año ha estado trabajando con una importante fábrica de perfumes, la cual analizó su personalidad para lograr una fragancia que refleje su esencia.

La actriz, nacida en Cuba, canta, posa y  escandalizó  al medio artístico con su desnudez en la portada de la revista Playboy, la que se vendió bastante.

La entrega en que salió Niurka Marcos fue la más solicitada de las 53  ediciones que la popular  revista ha sacado en México. Según dicen,  Niurka  ha logrado lo que ninguna       actriz mexicana  ha podido  conquistar en una revista, lo que había llevado a los editores a pensar en ella para  la portada de   Playboy.

 El número especial títulado: Niurka Marcos Pasión Pura, contiene unas cincuenta fotos inéditas  y se notan   posando totalmente desnuda. Esto provocó que la edición fuera la más vendida a un mayor   precio. A los hombres les da bastante curiosidad por ver cada una de las fotos en poses muy diferentes.

Hollywood es una mi….

Para el premio Nobel de Literatura Harold Pinter Hollywood es una especie de lugar de mi…. que ha producido las películas más sorprendentes de la historia del cine.

 “Admitámoslo, el hecho es que Hollywood ha sido siempre un lugar maldito extraordinario”. No esta nada fácil.

Propuesta indecorosa

Jennifer Aniston, la ex Friends, no cesa en su persecución contra el guapo Brad Pitt, actual pareja de la sexy Angelina Jolie. 

Dicen que la ex de Vince Vaugh continúa  enviándole e-mails a su ex marido Brad Pitt y según una publicación estadounidense la ex actriz de Friends aprovecha el hecho que Angelina Jolie, no tiene mucho sentido de humor y exagera en los emails a Pitt, que son siempre extremadamente entretenidos.

Se rumora que en uno de los emails Jen le pide a Pitt que se encuentren en privado para platicar sobre su carrera, y hasta comentan que el contenido de los mensajes entre ambos es de lo más romántico. “Jennifer derrama su corazón en los mensajes a Brad”, señaló una fuente, quien incluso aseguró que ella quería pasar el  día de Acción de Gracias a su lado.

Será ésta la forma que tiene la Aniston de “provocar” a la siempre sexy Angelina Jolie. Parece que a la chica le gusta jugar con el fuego.

Al ser cuestionada sobre el asunto, Aniston desmintió cualquier tipo de relación con quien fue su ex marido, pero el informante aún revela que los dos quedaron.

Se jalan por las greñas

 Venya Carolina y Yelitza Guzmán armaron el espectáculo del año cuando en un ring improvisado, nada y más y nada menos que en el camerino de un canal, se jalaron por las extensiones y se entraron a galletas.

Ante la mirada atónita  de los “espectadores”, las chicas casi se desfiguraron la cara y parte de su anatomía con sus largas uñas, de las que sólo quedaron los tocones.

 Hasta ahora nadie, ni siquiera el famosísimo inspector Gadget, ha podido esclarecer el caso.

  Hagan sus apuestas y digan quién va a ganar el segundo round: será la explosiva megadiva Venya Carolina o la debutante Yelitza Guzmán.