Bambalinas
“Reencuentro de décadas” celebra su noveno aniversario en el Bottoms Bar de Plaza Naco

Bambalinas<BR>“Reencuentro de décadas” celebra su noveno aniversario en el Bottoms Bar de Plaza Naco

  Los comunicadores Joe Martínez y Emil Mariani arriban al noveno año celebrando su popular “Reencuentro de décadas” en el Bottoms Bar del hotel Plaza Naco (antiguo Clarión) de Santo Domingo, desde las 8:00 de la noche cada jueves.

La semana próxima, el jueves 20, Martínez y Mariani tendrán una celebración especial con artistas invitados, regalos y reconocimientos a la fidelidad del público que se da cita para disfrutar de la música y videos en pantalla gigante de la época dorada de los años 60, 70 y 80. 

Martínez explicó a ¡Alegría! que “Reencuentro de décadas” fue una idea que le surgió motivada por el programa de televisión que realiza y en el que presenta videos y entrevistas.

Por su experiencia como locutor en las emisoras Radio HIN y Universal, es un  gran conocedor de la música, en tanto, Mariani ha laborado en Amé 47 y en la estación La Rocka 91.7 FM.

Vuelven a abusar del photoshop con la imagen de la cantante Beyonce

  Beyonce lucirá en su próxima gira un vestido exclusivo del italiano Roberto Cavalli. Para promocionar el diseño, realizaron un afiche donde la cantante aparece súper flaca y según algunos críticos se ve “raquítica”. No es la primera vez que abusan de los efectos de este programa para achicar las tallas de la cantante de 31 años.