Baloncesto de Barahona reconocerá varios periodistas

Baloncesto de Barahona reconocerá varios periodistas

BARAHONA.- La Asociación de Baloncesto de Barahona reconocerá este viernes a periodistas y comunicadores, durante un acto a realizarse en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

El presidente de la entidad, Francisco Vargas dijo que ellos reconocerán a los comunicadores los cuales han respaldado el XXVI Torneo de Baloncesto dando a conocer en sus medios los resultados de los partidos.

“Vamos a reconocer con medallas, a esos periodistas y comunicadores que con su presencia y su divulgación de los resultados de los juegos, han estado siempre apoyándonos”, subrayó.

Los periodistas que serán reconocidos figuran Teuddy A. Sánchez, Kennedy Vargas, Joel Herasme, Leo Corniell y Juan Francisco Matos Espinosa.

Asimismo, los comunicadores Mayobanex de Jesús Laurens, Yotin Pérez, Hidalgo Rocha, Julio Pichardo, Guillermo Polanco, Juan Martínez y Bienvenido Matos Pérez.

Vargas dijo que el acto se realizará a partir de las 8:00 de la noche, en el inicio de la serie final entre los equipos Santa Cruz y La Unión.

“Reconocer a este grupo de comunicadores de la región y en especial de la Provincia de Barahona, es un acto de justicia, ya que han apoyado en todas las actividades de baloncesto”, dijo Pachico Vargas.

Agregó que espera contar con el apoyo del publico que asiste al torneo, para darle un justo reconocimiento en el tabloncillo de Villa Central.