Babeque y Carol Morgan avanzan

Babeque y Carol Morgan avanzan

Los equipos Babeque Secundaria y Carol Morgan School, de Santo Domingo, se clasificaron para las finales de la Liga de Campeones Banco Popular de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial 2017.
En las semifinales, celebradas en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, Babeque derrotó al colegio capitaleño Loyola, y Carol Morgan venció al Instituto Iberia, de Santiago.

El triunfo del Babeque se produjo con puntuación de 2-1, gracias a un sensacional gol de Simón Planas, a solo un minuto de finalizar (69) la segunda mitad, cuando todo parecía que el partido se encaminaba al tiempo de extra que se juega bajo el sistema del gol de oro.

Brayan Chan, del Loyola, anotó el primer gol del choque al minuto 17, pero en el segundo tiempo, en el minuto 61, Juan Alorda, del Babeque, empató de manera sensacional la pizarra, cuando se acercaba el final del encuentro. Ocho minutos más tarde, el gol de Planas decidió el juego.

Por su parte, Carol Morgan le ganó al Iberia en un partido que se definió 3-2 en la tanda de penaltis, luego de concluir igualado 1-1 en los tiempos regulares.