Babeque se corona campeón torneo de fútbol intercolegial

Babeque se corona campeón torneo de fútbol intercolegial

Un Gol de Oro, anotado por Daniel Elmúdesi, guió al equipo representativo del colegio Babeque a un dramático triunfo 1-0 sobre su similar del colegio Lux Mundi, que de esa manera se coronó campeón de la región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014.

El partido, cargado de emociones y con ambos conjuntos exhibiendo una férrea defensa, se mantuvo igualado sin anotaciones, luego de concluir los dos tiempos reglamentarios de 30 minutos cada uno.

Fue en el minuto 7 del primer tiempo extra que se produjo la acción de Elmúdesi, que puso punto al final al choque, que se jugó bajo la regla del Gol de Oro, frente a un nutrido público de alrededor de mil quinientos fanáticos, que se mantuvieron animando ruidosamente a sus respectivos equipos durante los 67 minutos que se prolongó el partido.

Después de concluido el juego, se celebró la ceremonia de premiación del equipo campeón, en la cual Michelle Rodríguez, directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en el país, pronunció las palabras principales.

En el acto, Adalberto Rodríguez, presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, acompañado de Rodríguez y de Roberto Lapeira, Gerente de Marca de The Coca-Cola Company, entregó al capitán del equipo Babeque, Daniel Elmúdesi, la placa que acredita a su equipo como campeón de la región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014.

El encuentro se celebró en el estadio Quisqueya de la capital.