Ayuntamiento inicia trabajos en el parque Duarte, de Macorís

Ayuntamiento inicia trabajos  en el parque Duarte, de  Macorís

El alcalde Ramón Antonio Echavarría (Tony), dio el picazo para la reconstrucción del parque Duarte, obra anhelada por la población, ya que el mismo está en condiciones deplorables y cuya obra tendrá una inversión total de 12 millones 191 mil 19 pesos.

El síndico Echavarría le entregó un cheque de 2 millones 387 mil 218 pesos, equivalente al 20% de la obra, al ingeniero Luis Araujo, de la Compañía Bemora Ingeniería, como primera partida para dejar iniciados los trabajos.
La bendición estuvo a cargo del padre Ricardo Duarte Divison y las palabras de bienvenida las pronunció el presidente del Consejo de Regidores, Luis Gómez. El alcalde Echavarría manifestó que dicha obra servirá de esparcimiento para miles de ciudadanos de San Pedro de Macorís, los cuales llevaban años reclamando ese ambicioso proyecto. Señaló que servirá no solo de esparcimiento, sino para múltiples actividades culturales, de instituciones dinámicas que juegan un papel vital en el desarrollo social, económico y en el bienestar físico de los residentes.
Sostuvo que la obra se va a construir en los más de 5 mil metros cuadrados de terreno que tiene dicho parque. Al recibir el cheque, el ingeniero Araujo se comprometió con la ciudadanía utilizar materiales de calidad en la infraestructura.