Ayuntamiento de SFM  reconoce a bachatero

Ayuntamiento de SFM  reconoce a bachatero

SAN FRANCISCO DE MACORíS. RD.   El cantante Elvis Martínez fue homenajeado el pasado miércoles por el alcalde de San Francisco de Macorís, tras una fiesta concierto del artista en la Asociación de Mayoristas de la capital de la provincia Duarte.

 El síndico de la tierra del Jaya, ingeniero Felix Manuel Rodríguez, le entregó un certificado que declara al popular intérprete de bachata como “Hijo Meritorio”,  por su exitosa trayectoria artística y su apoyo a las iniciativas sociales de los francomacorisanos y otras comunidades.

La ceremonia tuvo lugar  después de una concurrida presentación del artista nativo de Santiago de los Caballeros en esta ciudad.

“Esta noche me siento feliz por este homenaje que me hace el pueblo de San Francisco de Macorís”.

Al recibir la distinción de la sala capitular del Ayuntamiento de esta ciudad cibaeña, Martínez precisó que “esta demostración de cariño y admiración por parte del ayuntamiento y del pueblo mismo significa mucho para mí”.

El intérprete de “Maestra”, “Serpiente venenosa, “Tu sabes bien”, “Bella”, y del más reciente éxito “Dime, dime”, el cual se encuentra entre los primeros lugares del chart tropical de la revista Billboard, agregó que “es un orgullo sentirse profeta en su tierra”.