Ayuntamiento de Azua inaugura biblioteca El Prado

Ayuntamiento de Azua inaugura biblioteca El Prado

Azua. El ayuntamiento de este  municipio dejó inaugurada la construcción y equipamiento de una moderna biblioteca en el barrio El Prado, con lo que da cumplimiento a lo programado dentro del presupuesto participativo de esta demarcación.

La obra, construida por un monto superior a los dos millones de pesos, fue solicitada por juntas de vecinos del sector,   mediante una asamblea celebrada para tales fines, con el objetivo de  contribuir con la educación de los jóvenes, y  garantizar así un futuro mejor.

La biblioteca, construida en blocks, cuenta con una serie de facilidades que permitirán a los usuarios la comodidad necesaria para un centro de investigación.

El acto inaugural contó con las palabras de bienvenida del licenciado Apolinar de León Medrano, quien  habló sobre las obras que ha venido ejecutando el alcalde de este  municipio, ingeniero Víctor Milcíades Soto Sánchez.

Mientras que la señora Normandía Matos, encargada de Acción Comunitaria Municipal,  resaltó la importancia del presupuesto participativo en la búsqueda de soluciones a los males que afectan a las comunidades.

El alcalde Víctor Milcíades Soto, quien pronunció las palabras centrales, resaltó la importancia de la biblioteca para la comunidad estudiantil del sector, y señaló   que con la entrega de la obra se cumple cabalmente el compromiso asumido con los munícipes.

Equipada

El alcalde de este municipio, ingeniero Víctor Milcíades Soto, informó que entrega la biblioteca del sector El Prado totalmente equipadas de libros importantes y medios audiovisuales, para que los estudiantes puedan desarrollar sus estudios. Señaló que con la entrega de esta obra se inicia una apretada agenda de inauguración  de obras que beneficiarán a diversas comunidades de este municipio.