Avril Lavigne dice que “cambió y creció” con “Under My Skin”

Avril Lavigne dice que “cambió y creció” con “Under My Skin”

“Under My Skin”, el nuevo álbum de Avril Lavigne, será publicado este lunes 25 y según la cantante canadiense es un “disco mucho más adulto” que su debut. El primer single, “Don’t Tell Me”, fue compuesto por Lavigne y el guitarrista Evan Taubenfeld. Lavigne co escribió la mayoría del material de su nuevo álbum con la cantante y compositora canadiense Chantal Kreviazuk.

“Ella es una de mis mejores amigas”, dijo Lavigne. “Nos entendemos muy bien porque nos gustan las mismas cosas, y escribir con otra chica es más fácil”.

Lavigne no quería sentirse presionada cuando comenzó a grabar este álbum. El plan era “mantener la música para mí misma. Le dije a la gente que no quería que nadie escuchara las canciones hasta que estuviesen terminadas. Entonces no le mostré nada a nadie, porque no quería escuchar la opinión de otros. Quería ser capaz de concentrarme”.

La canadiense también habló de las diferencias de “Under My Skin” con “Let Go”, su disco debut de 2002, que vendió 14 millones de copias en todo el mundo. “Soy la misma persona. Escribí en los dos álbumes, pero mis gustos han cambiado,” dijo. “Tenía como 16 años cuando escribí mi primer álbum”.

“Con este nuevo disco he cambiado y crecido. Soy una persona muy profunda y en contacto con mis sentimientos. Podrías decir que soy mayor. Creo que, en cuanto a las letras, he subido un escalón”, expresó.

Con una personalidad rebelde, Lavigne está orgullosa de ser como es, aunque no le gusta que la prensa la etiquete. “Me molesta mucho cuando tratan de tildarme de punk, porque no lo soy”, aclaró. “Eso es lo que más me molesta”.