Avanzan trabajos de reordenación estadio Barahona

Avanzan trabajos de reordenación estadio Barahona

BARAHONA.- En una semana, estarían concluidos los trabajos de remozamiento del estadio de béisbol de esta ciudad, que ejecuta la Oficina Provincial de Desarrollo.

El maestro constructor a cargo de la obra, Andrés Adames, dijo que la instalación deportiva  ha sido remozada en todas sus áreas.   Manifestó que todo el estadio Nadin J. Hazoury ha sido intervenido en la rehabilitación, “por lo que  quedará completamente como nuevo”.

Señaló que se ha remodelado las graderías, “dugout”, el terreno de juego, donde se eliminó la grama vieja y se instaló nuevas.

Indicó que se colocó el techo, una malla protectora, el frente fue remozado, mientras que el sistema eléctrico con las bombillas es nuevo en su totalidad.

El señor Adames dijo que las paredes, tanto dentro como las de fuera, fueron reparadas en su totalidad, los baños y otras importantes  áreas del estadio.

“Los ‘bleachers’, el gran ‘stand’, los baños tienen cerámica, sanitarios; la caseta de transmisión  y otras cosas que son nuevas para este estadio”, indicó.

En dicho estadio se han celebrado importantes eventos deportivos, especialmente campeonatos de béisbol y softbol, entre otras disciplinas.