Avanza montaje Festival de la Diversidad en Olímpico

Avanza montaje Festival de la Diversidad en Olímpico

La empresa Orange Dominicana anunció ayer martes su respaldo a la organización del Festival de la Diversidad, evento que será celebrado del 21 al 23 de este mes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital. El licenciado Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicación y de Marca de Orange Dominicana, hizo el anuncio en presencia del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, y de la licenciada Mónika Despradel, Gerente de Relaciones Públicas de empresa líder en comunicación.

Valcárcel señaló que Orange Dominicana y el Ministerio de Deportes  promocionarán de manera conjunta el festival y otras iniciativas que se vienen desarrollando y están dirigidas a beneficiar a los jóvenes y el deporte dominicano.

“Para Orange Dominicana es una grata oportunidad el poder colaborar con este Festival de la Diversidad, que nos permitirá promocionar de manera conjunta un sano entretenimiento de jóvenes atletas que tienen algún tipo de discapacidad, sea visual o auditiva”, dijo.

Sostuvo que parte de las metas tanto del Ministerio de Deportes como de Orange Dominicana está el brindar oportunidades y acceso no sólo en tecnología, sino también a sano entretenimiento, desarrollo e integración con la sociedad, a jóvenes que tienen alguna discapacidad.

Valcárcel explicó que tener discapacidad no significa que las personas no puedan estar integradas a la vida productiva, al entrenamiento y tener sano desenvolvimiento en la sociedad, por lo que Orange Dominicana acude para estar junto a ellos apoyándolas.

El evento será todo un éxito.