«Autos y Deportes» por Teleradio América

«Autos y Deportes» por Teleradio América

Los productores del programa «Autos y Deportes» anuncian un cambio de canal y de formato. Se transmite ahora los domingos de 10:00 a 11:00 de la mañana por Teleradio America, Canal 45.

Con el cambio de canal también se estrena un nuevo formato, escenografía y contenido. Según los productores, el espacio viene con un contenido exclusivo, pues sus informaciones provienen directamente desde la fuente.

Durante ocho años «Autos y Deportes» se ha especializado en darle seguimiento a la tecnología y los avances en el mundo de los vehículos.

Conducido por Mauricio Frigatti, Hugo Beras y Nelson Santana, el programa se caracteriza por ser el único que hace periodismo de automóvil en el país.

Es el único programa de República Dominicana invitado a grandes eventos internacionales de autos y una muestra de ello es que fueron los representantes exclusivos en el pasado Auto Show de Detroit.

Según Hugo Beras, el programa está posicionado entre los 20 medios de comunicación más importantes del mundo, dentro de la crónica de carros.

«Autos y Deportes es uno de los espacios más influyentes en el mundo de los vehículos y una muestra de ello es que los fabricantes de marcas tan prestigiosa como la Porsche, la BMW y la Mercedes Benz nos invitan a probar sus vehículos antes de que salgan al mercado, privilegio que otros países industrializados del área no tienen», expresó Hugo Beras.

El productor de «Autos y Deportes», Mauricio Frigatti, es miembro fundador de FIPA (Federación Interamericana del Automóvil), entidad que entrega el segundo premio más importante del periodismo del automóvil a nivel mundial.