Autopsia realizada a Heath Ledger está inconclusa

Autopsia realizada a Heath Ledger está inconclusa

La autopsia realizada la mañana de hoy al cuerpo del actor Heath Ledger, quien falleció la tarde del martes, fue inconclusa, por lo que determinar la causa de muerte podría tomar unos 10 días.

Sin embargo, se especula que el actor pudo haber sufrido una sobredosis de distintos medicamentos, tanto recetados como no. “Esto se está investigando como una posible sobredosis, pero no está confirmado”, afirmó Paul Browne, vocero del Departamento de la Policía de Nueva York, a la cadena de noticias CNN.     People.com reporta que se encontraron “pastillas de tipo recetadas”, incluyendo píldoras para dormir, alrededor del cadáver. De acuerdo con el The Today Show (NBC), en una entrevista con el periódico The New York Times el años pasado,Ledger había admitido tener problemas para dormir y decía que en ese entonces sólo dormía alrededor de dos horas por noche. Había afirmado que las píldoras para dormir no habían tenido efecto en él.

Antecedentes

El actor nominado al Oscar por su trabajo en el filme Brokeback Mountain recientemente había terminado su relación con la actriz estadounidense Michelle Williams. Williams, quien al momento de la tragedia se encontraba rodando un filme en Suecia, viajó desde dicho país la mañana de este miércoles a los Estados Unidos con la hija de ambos, Matilda Rose, según informó un vocero de la compañía de producción de la cinta. Una fuente informó que la actriz “está devastada” por la noticia.

Por su parte, el padre del actor, Kim Ledger, expresó: “Heath ha tocado la vida de tanta gente a distintos niveles, pero pocos tuvieron el placer de conocerlo.