Aumento celebración de eventos crea más oportunidades negocios

Aumento celebración de eventos crea más oportunidades  negocios

La celebración de eventos sociales tanto de tipo personal como corporativo es cada vez mayor, por lo que se está generado más oportunidades de negocio a profesionales independientes y empresas que ofrecen productos y servicios.
Es por eso que motivados en presentar la mayor cantidad de suplidores y organizadores de eventos personales y corporativos a quienes tienen programado celebrar una boda, bautizo, cumpleaños, aniversarios, compromisos, despedidas de solteros, baby shower, conferencia, seminario, congreso, taller o cualquier otra actividad, será celebrada bajo el lema ¡Qué siga la fiesta!, la segunda edición de Expo Eventos Camp David 2018, del 21 al 23 de este mes en las instalaciones de Camp David.
En una entrevista para HOY, Nicole y David Bermúdez, ejecutivos de Camp David, explicaron que Expo Eventos será un espacio donde se reunirán sus aliados en la industria de los eventos para crear una sinergia entre el público general y la gran red de colaboradores, ofreciéndoles una solución integral para la realización de cualquier tipo de evento al público de la región Norte.
Decoradores, casas de novias, diseñadores de moda, eventplanners, weddingplanners, creativeplanners, suplidores de alquileres, maquilladores, servicios de sonido, fotografía, video, reposteras y pasteleras, joyerías, empresas de servicios de edecanes, maestros de ceremonias, invitaciones, impresiones, artículos promocionales, además de entidades financieras que darán facilidades de financiamiento estarán ubicados en unos 40 estands en Expo Eventos.
Destacaron que la actividad servirá de capacitación, debido a que se realizarán varios talleres a cargo de destacados profesionales de la decoración, turismo, manejo de estrés.
También habrá presentaciones artísticas y se dará a degustar el nuevo menú de Camp David Ranch para eventos. Agradecieron a los patrocinadores, Vialx, Banco del Progreso – American Express y CDN. También a Eventos del Cibao, Alkifiesta, Real Pro, Public Marketing, El Catador, Segura Viudas, Charo Decoraciones, La Novea, Betemit, Guarionex Pichardo, Firelab y Metrogas. Para participar en los talleres registrarse en el www.expoeventos.com.do.