Atracadores hieren comerciante

<P>Atracadores hieren comerciante</P>

ANDRÉS, BOCA CHICA.- Un comerciante de 40 años de edad fue herido de gravedad por desconocidos durante un asalto ocurrido ayer en la calle J, sector la Ceiba, de esta población.

José Ortiz recibió heridas en varias partes del cuerpo y se encuentra internado en el hospital Darío Contreras, según informaron las autoridades policiales.

El comerciante fue baleado por desconocidos que le despojaron de dinero, prendas preciosas, su celular y otras pertenencias mientras se encontraba en la calle J, La Ceibal Andrés, Boca Chica.

Agentes policiales a bordo de motocicletas y unidades patrulleras acudieron al lugar, pero no practicaron detenciones, de acuerdo a los informes de las autoridades.

Se dijo que, durante el pasado fin de semana, las zonas de Boca Chica, Andrés, La Caleta y Monte Adentro fueron escenarios de varios hechos y asaltos a negocios y personas particulares.

Se dijo que, a una joven, desaprensivos le quitaron una pasola nueva y dispararon contra el esposo de ésta cuando ella pedía auxilio para  evitar ser  agredida por los maleantes.

Trascendió asimismo que el sector de La Ceiba volvió a ser objeto de choques entre grupos de individuos que se disputan el control de puntos y ventas de estupefacientes.

Se informó que durante los días viernes, sábado y, ayer, domingo, se escucharon ráfagas de metralletas  y disparos diversos, en horas de la noche, realizados supuestamente por individuos que llegaron a La Ceiba desde el sector de El Valiente, La Caleta.

La situación, se dijo, provocó que decenas de familias tuvieran que abandonar nuevamente la zona y otras, permanecer con las puertas de sus viviendas cerradas.