Atlético de Madrid campeón

Atlético de Madrid campeón

Madrid. EFE. Cientos de aficionados recibieron anoche en el aeropuerto Adolfo Suaréz-Madrid-Barajas a la expedición del Atlético de Madrid a su llegada desde Barcelona, en donde ayer se ha proclamado campeón de la Liga BBVA tras empatar 1-1 en el Camp Nou.

Los hinchas rojiblancos han recibido a la plantilla y el cuerpo técnico de los campeones de Liga, mientras otros miles de aficionados celebraban en la fuente de Neptuno, en el centro de la Capital, el décimo título liguero del club dieciocho años después del último.

Los jugadores de la plantilla atlética llegaron a Madrid vestidos con la camiseta que conmemora el título. Azul marino y con la leyenda ‘La historia de escribe latido a latido» alrededor de un corazón rojiblanco.

Nepturno arde. La Fuente de Neptuno vuelve a vibrar con una Liga del Atlético de Madrid, la Décima, una de las más intensas y emocionantes del conjunto rojiblanco, que sirvió como «efecto llamada» para miles de aficionados que celebran el título con su entrenador, Diego Simeone, como figura más aclamada del club colchonero.

«Olé, olé, olé Cholo Simeone» está siendo cántico más escuchado desde el primer instante en que los primeros hinchas llegaron a la plaza de Cánovas del Castillo, donde la fuente del dios de los mares y los océanos recibió las primeras oleadas de seguidores atléticos.

El técnico argentino es uno de los héroes del Atlético y así se lo recuerda una afición que vuelve a celebrar un título de Liga.