Atlántico FC, Inter RD y Atlético SF triunfan en jornadas de LDF

Atlántico FC, Inter RD y Atlético SF triunfan en jornadas de LDF

La Vega. El Atlántico FC consiguió una victoria 3-2 a domicilio sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio olímpico de esta ciudad, correspondiente a la jornada número 12 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el soporte de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
Es la tercera victoria para los actuales campeones de Atlántico FC que además tienen seis partidos empatados y han perdido en tres ocasiones y ahora suman 15 puntos, mientras que el Atlético Vega Real cae por cuarta ocasión.
Por su partes los oncenos de Atlético San Francisco e Inter RD de Bayaguana se anotaron sendas victorias.
Ahora, Atlético SFM, que ganó 1-0 ante Jarabacoa FC, se puso al frente de la LDF, con sus 8 victorias y un empate, para sumar 25, mientras que Jarabacoa obtiene su séptimo revés, con cuatro victorias y un empate, suma 13.

El único gol del partido fue marcado por Rafael Nieto al minuto 73, luego de un desplazamiento por el extremo derecho, gracias a un pase del jugador Edwin Muñoz. El partido fue muy bonito y dinámico donde Jarabacoa tuvo más llegadas de los ganadores, pero que lamentablemente no pudieron definir.
Inter RD triunfa
En un partido de colistas, Inter RD de Bayaguana derrotó 2-1 al Atlético San Cristóbal, en un choque donde se mantuvo una pertinaz llovizna.