Atlanta, Cleveland, Minnesota y Toronto ganan

Atlanta, Cleveland, Minnesota y Toronto ganan

ATLANTA. AFP.  El armador Mike Bibby anotó 21 puntos para encaminar este domingo en la NBA a los Hawks de Atlanta en un triunfo sobre los Lakers de Los Angeles con marcador de 86 por 76.

El líder anotador de los halcones, Joe Johnson, se vio limitado en esta ocasión a solo 10 tantos, mientras que el conjunto angelino desperdiciaba la labor ofensiva del pivot español Paul Gasol, quien terminó con 21 cartones y 11 rebotes. El dominicano Al Horford encestó cuatro puntos y capturó cinco rebotes.

Cleveland  102

Dallas 74

CLEVELAND. AFP.  El olímpico LeBron James volvió a echarse arriba a sus Cleveland Cavaliers y con excelente actuación de 24 puntos y 12 asistencias guió este domingo a su equipo en un triunfo en la NBA sobre los Dallas Mavericks del alemán Dirk Nowitzki, con marcador de 102 a 74.

Con el triunfo, los ‘caballeros’ llegaron a 60 victorias en la temporada y alargaron su cadena de victorias.

Minnesota 108

Nets 99

MINNEAPOLIS. AFP. Con el aporte de Mike Miller, Ryan Gomes y Rodney Corney, los Minnesota Timberwolves derrotaron el domingo en la NBA a los New Jersey Nets con pizarrón de 108 a 99.

Miller anotó 22 puntos y capturó 10 rebotes, Gomes 21 tantos y Corney 19, mientras que Kevin Love atrapaba también 11 balones debajo de los tableros para los vencedores.

Por los de New Jersey se lucieron el astro canastero Vince Carter, Davin Harris y el cubano estadounidense Brook López.

Toronto 134

bulls 129

Toronto AFP.  Después de haber dejado escapar varias ventajas en el marcador, los Raptors de Toronto, con un José Manuel Calderón que estableció una nueva marca individual y empató la de equipo, vencieron en la prórroga 134-129 a los Bulls de Chicago.

La victoria fue la cuarta consecutiva, la mejor racha de la temporada para los Raptors (28-45), que no ganaban cuatro partidos seguidos desde el 9 al 14 de diciembre del 2007.