Aspirantes   Presidencia del   PRD y PLD activos  el fin de semana

Aspirantes   Presidencia del   PRD y PLD activos  el fin de semana

Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas e Hipólito Mejía, apresuran el paso con el desarrollo de una intensa agenda proselitista,  ya que solo les quedan 15 días para la convención que celebrará esa organización.

 En tanto, los aspirantes a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúan estableciendo contactos con las bases peledeístas, en busca de apoyo interno para estar preparados a la hora en que el presidente Leonel Fernández defina si aspira o no  a la Presidencia y se defina la fecha del Congreso elector.

Danilo Medina, Franklin Almeyda y José Tomás Pérez realizarán actividades políticas este fin de semana.

Miguel Vargas. Vargas estuvo el  jueves   en Hato Mayor, el  Seibo e Higuey y ayer  estuvo en una reunión con productores bananeros en Mao, siguiendo luego para Dajabón y    Mao. Hoy temprano en Puerto Plata y en la tarde y la noche en Santiago. El domingo en la mañana en Moca y en la tarde recorrerá el municipio de Villa Altagracia.

Hipólito Mejía.  El  ex presidente de la República inició ayer un largo recorrido  que abarcará las provincias de San Cristóbal, Santiago de los Caballeros y  La Vega. Sostendrá encuentros con diversos sectores. El sábado  visitará al municipio de Santiago, el domingo estará en La Vega.

 Danilo Medina. El ex secretario de la Presidencia  sostendrá hoy  un encuentro  con el sector agropecuario  de esta capital. En la tarde estará en Santiago  y el domingo   encabezará un encuentro con dirigentes peledeístas de la Circunscripción dos del Distrito Nacional, en el club Los Cachorros, de Cristo Rey. Luego estará en Hato Mayor.

Franklin Almeyda. Mañana a las diez de la mañana encabezará un acto de apoyo a su candidatura la estructura nacional de la Red Electoral con Franklin. La concentración será en el Palacio de los Deportes. Recibirá el respaldo  de varios artistas, entre ellos, José Peña Suazo, Fernando Villalona, Rubby Pérez, el Jeffrey y Frank Reyes, Almeyda retó a los demás aspirantes a hacer actos similares en ese lugar.

  José Tomás Pérez.  El dirigente peledeísta   encabezará mañana un recorrido, mano a mano en Santiago.

La clave

 Finaliza congreso PRSC

 El Partido Reformista Social Cristiano tiene programado para este sábado el acto de clausura del “III Congreso Unitario Joaquín Balaguer”, en el que darán a conocer las conclusiones del evento que se celebró en tres jornadas. En el acto participarán más de mil 300 dirigentes de todo el país que integran los principales órganos de dirección   entre ellos la Comisión Presidencial Permanente.