Asonaimco realizará feria Expo Muebles 2008

Asonaimco realizará feria Expo Muebles 2008

La Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines (ASONAIMCO) inaugurará el próximo miércoles 21 de mayo la feria Expo Muebles 2008, que en esta versión trae la novedad de que serán exhibidos electrodomésticos y artículos importados de varias regiones del mundo.

Yury Chez, presidente de ASONAIMCO, entidad que agrupa a los principales fabricantes de muebles del país, informó que la feria será efectuada hasta el primero de junio, en la Ciudad Ganadera, donde se aguarda la asistencia de más de 150 mil visitantes.

Explicó que la feria estará abierta al público de 10 de la mañana a 10 de la noche, y  destacó que es una de las mejores y más importantes exposiciones de muebles, colchones y afines del Caribe y Centroamérica.

Agregó que esta feria  lleva efectuándose 17 años continuos.

Expresó que en esta oportunidad incorporará nuevas propuestas que se adaptan a las exigencias de los mercados local e internacional, con motivo al día de las madres y que estará dedicada al industrial don Tomás Hernández.

Las claves

Novedades

 Se  expondrán cerca de 100 empresas de muebles, electrodomésticos y enseres para el hogar y la oficina, con descuentos especiales de hasta de un 30%. También contará con la rifa de un carro y la introducción de nuevos productos y servicios, lo que amplia la oferta.