Un evento motivador para la formación de ferreteros

Un evento motivador para la formación de ferreteros

La “XV Expo Ferretera Internacional Asodefe 2018”, un evento constituido como motivador para el sector ferretero nacional, se celebró hasta el pasado domingo en el hotel Dominican Fiesta.
Durante el acto de inauguración, Arcenio García, presidente de la Asociación de Ferreteros, destacó que según datos del Banco Central, el sector construcción representó el 6.7 % del crecimiento económico nacional.
Los principales patrocinadores, Pinturas Tropical, Pinturas King, Power Rider, Wurth Dominicana, Industrias Bisonó, Ferretería Térmica, Ingco y Lanco Dominicana, participaron en esta ‘expo’ junto a otras empresas nacionales y de China, México, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, España, Panamá y Colombia.
Esta feria es un evento dirigido al sector ferretero y de la construcción, además de ingenieros, contratistas, arquitectos y decoradores de interiores.
Durante esta Expo Ferretera, que reunió en un solo lugar a las empresas más importantes del sector, se desarrolló un intenso programa de charlas sobre temas que contribuyen a la formación de ferreteros en diversos renglones de sus negocios.