ASOCIVU realizará autoferia “Navidad Montao” a partir del 13 de diciembre

ASOCIVU realizará autoferia “Navidad Montao” a partir del 13 de diciembre

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció hoy  la celebración de su décima mega feria de vehículos “Navidad Montao con ASOCIVU 2012”, a realizarse del 13 al 17 de diciembre, en el antiguo Aeropuerto de Herrera, de la avenida Luperón.

El presidente ejecutivo de ASOCIVU, José Manuel Nina, exhortó a la población aprovechar las ofertas que ofrecerán los 81 dealers que participarán en la autoferia, quienes expondrán más de 8 mil vehículos de diferentes marcas, modelos y años.

Dijo que la feria de vehículos de ASOCIVU además de que dinamizará la economía le dará la oportunidad a sus clientes de adquirir un vehículo que responda a sus necesidades: que sea utilitario, a buen precio y en las mejores condiciones de financiamiento del mercado.

“ASOCIVU se hace garante de su inversión, por lo que pueden hacer la compra de su vehículo con toda la confianza y seguridad de que su dinero quedará en buenas manos y de que en nuestra autoferia usted encontrará la oportunidad de salir montado”, manifestó Nina en conferencia de prensa, en el hotel Lina.

Informó que varias instituciones financieras otorgarán en los días de la celebración de la feria  las más atractivas y mejores tasas de intereses. Los bancos de Ahorro y Crédito del Caribe,  Confisa, Motorcredito, y  de Ahorro . así como la Corporación de Crédito Reidco y Crédito Fihogar. Esas entidades financieras otorgarán financiamiento  a todos tipos de vehículos de una manera ágil y rápida.

Además, dijo que los vehículos que se compren en la feria podrán asegurados por las compañías de seguros  Constitución, Dominicana de Seguros, entre otras compañías.

“Usted saldrá montao con solo 20% de inicial en la Mega Feria Navideña de Vehículos Usados (ASOCIVU 2012); el restante 80 por ciento se lo ponemos nosotros a través de las instituciones financieras ya citadas”, manifestó Nina.

Aseguró que las ventas de esta feria serán superadas a la anterior autoferia celebrada por ASOCIVU en el pasado mes de julio.

Para esta mega feria navidad montao con ASOCIVU 2012, el presidente de la comisión organizadora del evento, Ramón Ramos, informó que en los 100 mil metros cuadrados que se utilizarán en el antiguo aeropuerto de Herrera se  prepara un ambiente agradable y divertido para toda la familia. Podrán disfrutar de una orquesta diaria y se iniciará la gran rifa de un carro del año Toyota Corolla 2012, Tipo S 2012.

Estadística de ventas

   1-  Auto Feria con motivo del Día de los Padres año 2008, 785 unidades.

   2-  Auto Feria con motivo de la Navidad 2008, 585 unidades.

   3-  Auto Feria con motivo del Día de los Padres 2009, 900 unidades.

   4-  Auto Feria con motivo de la Navidad 2009, 1,027 unidades.

   5-  Auto Feria con motivo al Día de los Padres 2010, 839 unidades.

   6-  Auto Feria con motivo de la Navidad 2010, 1628 unidades, rompiendo Records de venta en el país.

   7-  Auto Feria con motivo del Día de los Padres 2011, 753 unidades.

   8-  Auto Feria Navidad Montao con ASOCIVU, Diciembre 2011, 1,866 unidades.

   9-  Auto Feria con motivo del Día de los Padres 2012, 1,925 unidades.