Asociaciones de TM convocan asamblea para el día 15

Asociaciones de TM convocan asamblea para el día 15

Unas cinco asociaciones de tenis de mesa llamaron a una asamblea general extraordinaria para el próximo domingo 15 en el Parque del Este, con el objetivo de analizar varios puntos previo a participar en las elecciones del día 17 para escoger la nueva directiva de la Federación Dominicana de ese deporte.

Las asociaciones de tenis de mesa que convocan a una asamblea general extraordinaria son los presidentes y secretarios generales de las provincias de San Pedro de Macorís, Monte Plata, Distrito Nacional, San Juan de la Maguana y Moca.

HOY, conversó con el tesorero de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional, Francisco Boyero, quien afirmó que entre los puntos a debatir el domingo están: 1) El derecho a voz y voto de las asociaciones de Azua e Higüey; revisión de la supuesta comisión administrativa, revisión de la supuesta comisión electoral y conocer la fecha de las elecciones para elegir la nueva directiva de FEDOTEME.

“Somos una entidad autónoma, nuestras asociaciones apegadas a los estatutos han llamado a una asamblea general y allí estaremos como un solo hombre”, añadió Boyero.

Expresó que hay muchas preguntas que necesitan ser respondidas en el movimiento del tenis de mesa que no tienen respuestas.

“Nosotros no entendemos como si no firmamos un laudo arbitral, éste toma atribuciones que nos competen sólo a nosotros como miembros de la FEDOTEME”, dijo Ramón Ramos, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional.

Dijo que el artículo 8 de los estatutos dice que el único órgano legislativo y deliberativo es la asamblea de asociaciones.

Comentó el dirigente deportivo que ayer se depositó en el COD la convocatoria para que tenga conocimiento de la misma.