Asociación La Nacional abrirá salas digitales

Asociación La Nacional abrirá salas digitales

El presidente de  la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, doctor Freddy Reyes, anunció que esa entidad abrirá salas digitales-bibliotecas en distintas zonas del país para promover el desarrollo de la juventud y otras personas interesadas en prepararse para los retos que impondrá el nuevo orden financiero que surgirá de la actual situación mundial.

El ejecutivo bancario hizo el anuncio  en el acto donde informó la fusión de  esa entidad financiera con la  Asociación Noroestana de AYP, efectuado en la ciudad  Mao.

Explicó que la apertura de las salas digitales es una forma de hacer más efectivo el compromiso social del gobierno corporativo de La Nacional con sus socios ahorrantes, así como con la comunidad nacional.

Informó que en breve serán abiertas esas unidades de informáticas en Mao y Puerto Plata, las cuales están basadas en alta tecnología, gracias al respaldo brindado a ese proyecto por el presidente del Indotel, doctor José Rafael Vargas.

Recordó  que a nivel mundial se va a incrementar la demanda de recursos  bien entrenados en tecnología de punta y el universo del Internet, por lo que  el compromiso social asumido por la Nacional de Ahorros y Préstamos es una forma de hacer efectiva la preparación del dominicano en esos avanzados medios de comunicación.

Zoom

Actividad

El doctor Freddy Reyes destacó que el interés de los directores de La  Asociación Noroestana en que en toda esa región de la Línea Noroeste los clientes  puedan tener un abanico bien amplio de productos y servicios, en especial préstamos PYMES, a universitarios, pequeños negocios y respaldo financiero que vaya en especial a la clase media.