Así van las telenovelas

Así van las telenovelas

[b]TERRA NOSTRA[/b]

Teleantillas/ 10:00 p. m.

Se está acercando el momento del encuentro entre Julianna y Mateo. Atenor tiene macabros planes para hacerle la vida imposible a su ex patrón y a su enemigo Mateo. La noble de Angélica ni se imagina que su esposo Augusto tiene a otra mudada, y todo en la misma ciudad y con comodidades. Su hermana Rosanna se encargará de desenmascarar a su cuñado. Se llevarán grandes y desagradables sorpresas.

[b]TRAPOS INTIMOS[/b]

Telesistema/ 9:00 p. m.

Fernando regaña a Marisol delante de Isabel, pero ella interviene y le dice que la jovencita lo único que hace es aprender a ser dueña de su propio destino y le pide a Marisol que la deje sola con su papá. Zoe decide rehacer su vida. Fernando le reprocha a Isabel que esté defendiendo a su hija y ella le reclama que él fue quien la humilló creyendo que había perdido su virginidad. Willy se hace pasar por sacerdote y se gana la simpatía de Sor Ernestina.

[b]SOLEDAD[/b]

Telesistema/7:00 p.m.

Margarita llega a su casa y se encuentra con Ignacio. Furiosa se enfrenta a él por su osadía y Machito que llega en ese momento se sorprende al ver a Ignacio y sin darse cuenta le llama papá. Al escuchar esto Charo y Lucía le piden una explicación, pero él evade el tema. Tavo le cuenta a Jorge que la Policía encontró los objetos robados de su casa y que el ladrón declaró que Koki se los vendió días antes. Bustamante piensa que este es el fin de su vida política y de sus aspiraciones, por lo va a casa de Beatriz y se entera que su hijo le mintió y que no se está rehabilitando.

[b]REBECA[/b]

Antena Latina/ 6:00 p.m.

Regina vuelve al bar de Nathalio y le pide ayuda, ya que se siente destruida. Nicolás no le permitirá a Princesa que hable mal de Niurka y le recuerda que él siempre respetó la relación de ella con Martín sin importarle las condiciones económicas de éste.

[b]ENGAÑADA[/b]

Antena Latina/ 10:00 a. m.

Alfonso se molesta al descubrir que el testamento que guardaba fue robado, o sea, que le quitaron la gallina de los huevos de oro. Gabriel y Marisela hacen el amor camino a las Pomarosas, en donde se conocieron hace tiempo.

[b]LA REVANCHA[/b]

Antena Latina /9:00 a. m.

Rodrigo se pone furioso porque Emperatriz abandona la casa de los Arciniegas sin dar explicación. Oscar, Mercedita y Gertrudis intentan escapar, pero un hecho lamentable impide dicha huida.

[b]LA NIÑA DE MIS OJOS[/b]

Telesistema/ 1:00 p.m.

Sebastián salió del estado de shock y le pide a su mamá que le prometa que Alejandro no dejará de ser su padre. Cristóbal y Esteban celebran la firma del contrato petrolero con los holandeses. Juan Carlos se despide definitivamente de Amparo y le comunica a Mercedes que siente algo muy fuerte por ella.