Asaltan un colmado de Herrera

Asaltan un colmado de Herrera

ELVIS LIMA
e.lima@hoy.com.do
 La ola de robos y asaltos que según los residentes del sector de Herrera los mantiene en zozobra cobró ayer otra víctima, luego que desconocidos asaltaran   el  Colmado Cafetería Camea, de la calle El Libertador,  de donde cargaron con una suma indeterminada de dinero,   tarjetas de llamadas y bebidas alcohólicas.

De acuerdo a las versiones, para cometer el hecho los malhechores   amordazaron a un empleado del Hotel Cima, en cuyo poder estaban las llaves del colmado el cual opera contiguo  al  hotel,  propiedad de los mismos empresarios.

Valeriano Gálvez, encargado del colmado, reveló a Hoy, que tiene la sospecha de que el  hecho fue  cometido por dos  parejas que a la hora de cerrar (11:30 de la noche) llegaron a hospedarse,   y vieron cuando él  le pasó las llaves al empleado de turno.     “Lo que pasa es que las llaves del colmado hay que dejársela a uno del hotel, ya que las bombas y cisternas están dentro del colmado, y hay que prenderlas en la mañana”, aseguró Gálvez.

       Dijo que es la quinta vez en menos de un año en que los malhechores penetran al colmado y el hotel en busca de dinero,  y que de esa cantidad tres han sido asaltos y dos robos.

De su lado, David Quezada uno de los empleados del colmado demandó de la Policía profundizar las investigaciones  para dar con los responsables.

Se quejó de la poca efectividad con que a su juicio ha actuado la Policía para dar con la solución de los casos anteriores.