Asaltan banca de apuesta

Asaltan banca de apuesta

Tres individuos a bordo de una motocicleta asaltaron anoche una banca de lotería, ubicada en la calle Josefa Brea esquina Federico Velázquez, del sector Villa María, Distrito Nacional, y  cargaron con más de 80 mil pesos en efectivo, informó la Policía Nacional.

Los sujetos, portando pistolas, encañonaron a la administradora de la Banca de Lotería y Apuesta Deportiva Merengue Sport, María Cristina Acosta, y luego de cargar con el dinero, emprendieron la huida por lugares aledaños a Villa Consuelo.

Luego del asalto, durante un operativo en el sector Simón Bolívar, la Policía apresó a los nombrados Darwin Ariel Feliz y Carlos Manuel Arias, empleado de la banca, recuperando la cantidad de 25 mil pesos, parte del dinero sustraído del negocio.

Las autoridades determinaron que el atraco fue planificado por el empleado Manuel Arias y que el  mismo fue ejecutado por Arial Feliz y otros dos sujetos identificados como Anriquito y Hierro, quienes se encuentran prófugos.

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional activan la búsqueda de los dos sujetos, mientras que Ariel Feliz y Manuel Arias serán sometidos a la justicia en el día de hoy, según informaron las autoridades.