Artistas y comunicadores, exhiben lo último en lentes de sol

Artistas y comunicadores, exhiben lo último en lentes de sol

POR ROSARIO TIFA
Las últimas tendencias en la moda de espejuelos y gafas de sol fueron presentadas en un desfile realizado en el hotel V Centenario con la participación de comunicadores, artistas y modelos profesionales.

La actividad fue organizada por Distribuidora Marmolejos y dirigida  al gremio óptico de la República Dominicana.

Los artistas y comunicadores sociales que desfilaron junto a los modelos por la pasarela instalada en el salón Las Carabelas del centro hotelero, fueron Adalgisa Pantaleón, Frank Ceara, Enrique Cueli, Tita Hasbún, Virginia Valverde, Claudio Nasco, Sócrates Alba, Yaira Cassó,  Emelinda García, Patricia Pimentel y Fabio Peguero.

Estas personalidades mostraron lentes de las marcas  Mont Blanc, Reaction de Kenneth Cole, Timberland, Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Puma, Dunlop y NBA que formaron parte de las colecciones presentadas en la feria de Mido en Milano.

“Summer Eyewear Fashion Show” se denominó la actividad que tuvo por finalidad resaltar la importancia de la influencia de los lentes de sol en la salud visual y  la montura como accesorio  para realzar la imagen de las personas.

También la institución persigue destacar los nuevos avances en los lentes tradicionales y de contacto.

Diferentes empresas apoyaron el evento, entre éstas, Opti Express, Marcolin, INDO, Clearvisión, Rem, Mercofranes, Aspex, Transitions, Demenego, Signature y LBI, esta última instalada en Miami, Florida.

Previo al desfile el público, integrado en su mayoría por oftalmólogos, estudiantes de oftamología, propietarios de boutiques, ópticas, vendedores y clientes en general, participó en tres charlas, a cargo de especialistas.

 Estas fueron impartidas por  el doctor Faroche Melgen, Javier Oviedo y Felix Payano.

Actuaron como maestros de ceremonia los comunicadores Honey Estrella y Sergio Carlo.