Artistas cancelados se juramentan PLD

Artistas cancelados se juramentan PLD

BARAHONA.  Los integrantes del Ballet Folklórico Casandra Damirón, el Grupo de Teatro  Barahona, Los Fantásticos del Humor, el conjunto típico de Negro Mella y varios vocalistas, cancelados del ayuntamiento de esta ciudad, fueron juramentados en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los artistas fueron juramentados en el comité intermedio Francis Caamaño, por el diputado Víctor Manuel Terrero Encarnación, en un acto en el que estuvieron presentes los doctores Gilberto Suero Cavallo y Marcos Soto.

El folklorista Gustavo Díaz (Símbolo), quien habló a nombre del grupo,  dijo que todos ellos fueron cancelados del ayuntamiento de este municipio, dirigido por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al que pertenecían.

Díaz,  presidente de la Asociación de Arte y Cultura de Barahona y coordinador del Movimiento Cultural de esta ciudad, dijo que fueron cancelados deshonrosamente  porque  le dedicaron el Festival Internacional de Palos  al comerciante Rafael Méndez Rish, quien está vinculado al PLD.